Deportes

Histórico: los Leones lograron el tercer puesto

El seleccionado argentino de hockey sobre césped logró la mejor participación en un mundial al derrotar por 2 a 0 a Inglaterra.

Con dos de Matías Paredes en dos minutos, el elenco dirigido por Carlos "Chapa Retegui" logró sacar adelante un encuentro cerrado y así conseguir un hito histórico para este deporte al conseguir el tercer puesto.

Los Leones se impusieron por 2 a 0 ante Inglaterra en el partido por el tercer y cuarto puesto en el Mundial de La Haya, Holanda. Así, los hombres del hockey se subieron al podio por primera vez en su historia.

A los 56' y 57', Matías Paredes con una ráfaga convirtió los dos tantos para la victoria Argentina, que en los últimos minutos pudo haber ampliado cuando su rival decidió jugar sin arquero para intentar buscar la remontada.

El arquero Juan Vivaldi fue clave en los momentos justos para evitar la caída de su arco. Los ingleses tuvieron cinco disparos dentro de los tres postes y cuatro córner cortos pero no pudieron marcar durante el encuentro.

Así el equipo argentino cerró uno actuación memorable con cinco triunfos y dos derrotas en el certamen y consiguiendo clasificarse para las semifinales por primera vez. Con este tercer puesto redondea su mejora actuación histórica.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic