El estado de la niña quemada es grave

“Rocío” continúa en el Hospital Garrahan con respiración asistida y acompañada por su familia. Permanece sedada por las quemaduras en su cuerpo. La pequeña fue atropellada por su agresor, quien luego la violó y después la roció con kerosene y la prendió fuego para no dejar evidencia. Sin embargo, la menor sobrevivió.

El estado de “Rocío”, la niña violada y quemada, continúa siendo grave. La menor permanece internada en el Hospital Juan Garrahan con respiración asistida y acompañada por su familia, según informa el diario Infobae.

El parte médico más reciente señaló que la paciente continúa con un tratamiento de “drogas inotrópicas y asistencia respiratoria mecánica”. La sedación constante se debe a las graves quemaduras que la niña tiene en su cuerpo.

La pequeña, que tiene un 60% del cuerpo quemado, reconoció a su atacante, quien fue detenido en su casa de Coronel Dorrego el pasado miércoles. Horas antes, el hombre de 27 años había cometido la brutal agresión contra Rocío.

La niña de 11 años iba en su bicicleta hacia el club, donde practica básquetbol, cuando fue atropellada por el hombre. Ella aceptó subirse al auto del conductor pues éste le había dicho que la llevaría a un centro asistencial. Sin embargo, el sujeto la llevó hasta un descampado donde abusó de la víctima.

No sólo que la violó, sino que también la roció con kerosene y la prendió fuego para no dejar rastros del delito y porque se había asustado por lo que había hecho. Increíblemente, la niña sobrevivió, llegó hasta la ruta y un camionero la lleva hasta el hospital.
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 23:33
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La destrucción de persona sin límite y tolerar semejante maldad? No se le ha dejado una esperanza de calidad de vida, sin futuro, sin sueños a las criaturas. Sin piedad y como único esclavo para complacer que su pene. La justicia ante estos sujetos no les puede dar un mínimo a un amoral y antisocial para que siga en la misma o peor.
    3
  2. solo vi por internet esta noticia´si es verdad me parece brutal no puede haber gente asi y si ojala fuera mentira es para desviar la atencion de la poblacion es aberrante
    2
  3. pregunta) // es casualidad que ese alma..que ha sido torurada se llame o le hayan otorgado el nombre de Rocio para las notas periodisticas...cuando ha sido >rociada< con combustible...es medio morboso..querer
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'