Deportes

Luján cayó 4 a 0 en Santiago del Estero por la promoción

En el partido de ida, el equipo Violeta perdió en Santiago del Estero con el conjunto Ferroviario de Central Córdoba, en la serie de promoción para mantener la categoría.

Gentileza Pablo Díaz

El fútbol tiene aspectos impredecibles y por eso no se puede asegurar un descenso de la Asociación Atlética Luján de Cuyo, teniendo en cuanta que el próximo fin de semana tendrá la posibilidad de buscar el milagro ante Central Córdoba de Santiago del Estero. La ida fue 4 a 0 y todo se torna complicado.

En el estadio Ferroviario se vivió el principio del fin para el conjunto Violeta en el Torneo Argentino A.

Las mediocres campañas, entre idas y venidas de dirigentes y una incapacidad deportiva destacable, se terminan plasmando en estos momentos. Instancias de definición en las cuales equipos que vienen entonados futbolística y mentalmente se llevan por delante a conjuntos desvastados.

Luján jugó esta tarde otro partido para el olvido y por eso el conjunto local se aprovechó de este presente Violeta.

Los primeros 45 minutos fueron un poco más parejos que el complemento. Central Córdoba sacó ventaja y fue levemente superior. Pero en la segunda mitad, el Ferroviario fue una aplanadora que arrasó con el conjunto de Ramón Herrera.

Días difíciles se vivirán en el bajo pensando en la revancha, una sería que se definirá el próximo fin de semana y en donde Luján necesita prácticamente una ayuda divina para seguir pensando con mentalidad de Argentino A.

Central Córdoba 4, Luján de Cuyo 0

Central Córdoba: Montenegro; Soria, Ramos y Ruiz Díaz; Paglioni, Suárez y García Chamut; Sánchez Varela; R. Molina, Villalba y Sáez. DT: Alejandro Cánova.

Luján de Cuyo: Lavorante; Raguzza, Pedernera, Prospero y Pereira; Bustos, Carrazana, Fullana y Quiroga; Juárez y Redondo. DT: Ramón Herrera.

Goles: 1T, 19´ Villalba (CC); 2T, 13´ y 43´ R. Molina (CC) y 40´ Suárez (CC).

Cambios: 2T; Oga por Sánchez Varela (CC); Velásquez por Redondo (L); Sequeira por Sáez (CC); J. Molina por Raguzza (L); Allende por Quiroga (L) y Albarracín por Ruiz Díaz (CC).

Amonestados: Sánchez Varela (CC); Bustos y Pedernera (L).

Cancha: Central Córdoba. Árbitro: Ezequiel Maitini (Olavaria).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (11)
5 de Diciembre de 2016|15:33
12
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si bien será la primera vez que jugarán Luján y Central Córdoba, hay dos antecedentes pero de Chacras de Coria. Fue en el Argentino B %u201999-%u201900 que ganaron los de la Panamericana. En Mendoza se impuso Chacras 3 a 1 y en Santiago ganó el local 1 a 0. 2008 sera la vuelta??
    11
  2. quiero hacer esta propuesta estoy arto de las lacras del fobal que se borran en las malas me encantaria que el equipo de lujan no salga a la cancha en repudio a todas esas lacras, cosa de que se entere en todo el pais lo que se hizo con esta alianza basura fantasma y figuren quienes sacaron probecho de esto en las buenas ahora tambien en primera plana pero como las mismas basuras q liquidaron un club!!!
    10
  3. UNA PENA QUE UN CLUB CHIQUITO HAYA DESCENDIDO PERO A NADIE LE DUELE PORQUE EL VIOLE NUNCA EXISTIO , Y A LOS HINCHAS DE LUJAN LES DIGO Q REORGANICEN SU CLUB A PULMON QUE ES LA UNICA MANERA DE LLEGAR A ALGO NO FUSIONANDOSE CON ALGUIEN QUE SOLO APORTABA DINERO. LA MENTIRA SE ACABO... DEMASIADO LES DURO ME DA PENA POR LOS POBES Q JUGARON SOLOS ESTE ULTIMO MOMENTO CUANDO LAS RATAS LOS ABANDONARON VA DEDICADO A AQUELLOS Q SE LA DABAN D EGRANDES Y Q OSABAN GASTAR A GIMNASIA O INDEPENDIENTE AHI ESTAN AHORA COSECHANDO VERDURAS Y CON UNA CAMISETA DE OTRO COLOR ELS ENTIMIENTO NOS E VENDE GILES HASTA LA CAMISETA ENTREGARON POR ESTAR EN UNA CATEGORIA QUE NUNCA LA LOGRARON EN LA CANCHA CHAU CAMPESINOS Y AGUANTE EL LOBO!!!!!!!
    9
  4. Esto de asociarse un club con otro es una mentira no le sirve a nadie, igual que los gerenciamientos . Los clubes terminan fundidos los dirigentes sacan algo de plata o algun cargo "BAUZA" por ejemplo y luego queda el desastre QUE VUELVAN LOS CLUBES A LOS SOCIOS "LUJAN ES GRANATE NO violeta"
    8
  5. Donde estan los que en las buenas se ponian en primera fila?, los demarchi, los bauza.. ...ahora a los pibes lo dejan solo y quien fue el de la idea de traer al fracasado del cordobes... si nunca sirvio para nada, y menos en estos momentos , siempre dejo el barco en la tormenta...esperemos que empecemos de cero y mas organizados y sin medias tintas y con gente de Lujan..
    7
  6. NUNKA TE COY A ABANDONAR--- SIMPLEMENTE TE AMO.. MADIE ME ENTIENDE ESTA LOKURA.. MI PASION NO TIENE CATEGORIA... EN LAS BUENAS SIEMPRE.. EN LAS MALAS MAS QUE NUNKA... TE AMO... Y SI DESCENDEMOS... HEMOS MUERTO DE PIE .. CON UN PLANTEL HECHO A CORAZON Y PULMON... PERO SIN DIRIJENCIA SIN PLATA SIN NADA SERIO --.. GRACIAS PIBES....
    6
  7. una pena yo queria tener esos puntitos asegurados.
    5
  8. QUe paso con Bauza, no los banca mas !!!! Sabina otro, ahi tienen el merecido, hay que darse cuenta de que son un equipito muy chico y se la tiraron de grande. Hasta nunca mas ......
    4
  9. que la mentira se acabe chacras volve!!!!
    3
  10. Directamente descendido...pobre pibes la verdad..saludos d un tombino....
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016