Deportes

Voley: Argentina venció a Japón en la Liga Mundial

El seleccionado masculino venció hoy a Japón, por 3 a 0 en 75 minutos de juego por el cuarto fin de semana de la Liga Mundial de la disciplina.

El seleccionado argentino de vóleibol masculino venció hoy a Japón, por 3 a 0 en 75 minutos de juego, en el primer cotejo entre ambos equipos por el cuarto fin de semana de la Liga Mundial de la disciplina.

El partido, por el Grupo D, se jugó en el Park Arena de la ciudad de Komaki y el equipo que dirige Julio Velasco ganó con parciales de 25-21 (26 minutos), 25-20 (26m) y 25-15 (23m).

Argentina consiguió su triunfo consecutivo en el certamen, sumados a los dos éxitos logrados frente al equipo asiático, ambos en el Polideportivo Eva Perón de Lomas de Zamora, por 3-1 y 3-0. Mañana volverán a jugar a la 1 (13 de Japón).

El goleador argentino fue el receptor punta Lucas Ocampo, con 16 puntos, seguido por el central Sebastián Solé con 10 y el receptor punta Javier Filardi con 8.

Por el lado de Japón, Koshikawa Yu sumó 12 puntos, seguido por Shimizu Kunihiro con 10, informó el sitio oficial de la Federación Internacional (FIVB).

Las posiciones del grupo D, en donde Alemania le ganó a Francia, en Toulousse por 3-1, son las siguientes: Francia 17 puntos; seguido por Argentina 14; Alemania 10; Japón 1.

En Imágenes