Deportes

Hourcade: "La revancha con Irlanda será más dura"

El head coach de Los Pumas anticipó que el test match de revancha de este sábado será más difícil que el primero.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, advirtió que el partido que sostendrá mañana el equipo argentino contra Irlanda “será más duro" que el jugado la semana pasada en Chaco porque los europeos "no están conformes con lo realizado y van a en poner a jugadores de más experiencia".

"El factor sorpresa del partido pasado ya no estará de nuestro lado porque ellos no sabían muy bien con qué se iban a encontrar hace siete días y ahora sí", indicó el tucumano, quien además resaltó que Irlanda "va a poner a todos sus titulares".

Argentina e Irlanda se enfrentarán mañana, a las 15.40, en el estadio de Atlético Tucumán, en el segundo encuentro de la serie de test matches que arrancó la semana pasada en Chaco, con el triunfo de los europeos por 29 a 17.

Aunque Irlanda sea el favorito, por su experiencia contrastada con la juventud del plantel argentino, Hourcade preparó al equipo para

buscar un triunfo y señaló que "ganar siempre está entre los objetivos".

"La clave va a estar en jugar minuto a minuto con concentración en cada pelota y jugarla como si fuera la última”, indicó.

Lucas Noguera Paz, juvenil tucumano de Los Pumas, destacó que pese a la derrota, en el primer test match contra Irlanda "se vieron muchas cosas positivas" y se mostró confiado en lograr un buen resultado mañana porque "los tucumanos nos va a ir a alentar" y eso ayudará a la hora de enfrentar al campeón del Seis Naciones.

Feliz por tener la chance de defender la camiseta nacional en la cancha de Atlético Tucumán, el primera línea de Lince sostuvo que "si en Chaco me emocionó la gente, no quiero imaginar lo que va a ser en el Monumental", haciendo alusión a la pasión que despierta el rugby en esta provincia.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:32
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017