Deportes

Tuero y López terminaron octavos en el "2 Horas de Adria"

Los pilotos Esteban Tuero y José María "Pechito" López, integrantes del equipo del Automóvil Club Argentino (ACA), participaron en la clase GT1, en el marco de la tercera convocatoria de la Copa GT FIA.

Los pilotos Esteban Tuero y José María "Pechito" López, integrantes del equipo del Automóvil Club Argentino (ACA), finalizaron hoy en la octava posición en la clase GT1, en la competencia "2 Horas de Adria", que se disputó en el trazado italiano, en el marco de la tercera convocatoria de la Copa GT FIA.

La dupla argentina, que se había clasificado en la víspera en la prueba clasificatoria en la octava posición al comando de una máquina Ferrari 550 Maranello, terminó a dos vueltas del binomio integrado por el italiano Fabricio Gollen y el francés Mike Hezemans (Corvette), que ganó la competencia.

Detrás de los ganadores se clasificaron el italiano Luca Bertolini y el francés Jean Bartels (Maserati Mc12) a 9s.435/1000, luego de dos horas de duración.

Los argentinos Tuero-López finalizaron a dos vueltas, después de dos ingresos a boxes para el reamprovisionamiento de las cubiertas, tal como informó la oficina de prensa.

El binomio del ACA se clasificó décimocuarto en la general, en su tercera participación en la especialidad.

De acuerdo a lo informado por el Presidente de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA), ingeniero Carlos García Remoi, en la próxima competencia concursará el rafaelino Martín Basso, otro de los integrantes del equipo del Automóvil Club Argentino.

En la prueba de hoy también participaron los argentinos Matías Russo y Luis Pérez Companc, con una Ferrari 340 en la clase GT 2, finalizando en la séptima posición en su divisional y décimoquintos en la clasificación general.

La próxima competencia se disputará el 6 de julio en el circuito alemán de Oschelsember.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes