El stand argentino en la Expo Zaragoza ya fue visitado por 22 mil personas

El encuentro sobre Agua y Desarrollo Sustentable se lleva en la ciudad española con la participación de un centenar de países. Argentina tiene una presentación, mediante imágenes multimedia, que refleja la diversidad cultural y ambiental de todas sus regiones.

Más de 22 mil personas pasaron hasta hoy por el stand de la Argentina en la Expo Zaragoza, el encuentro sobre Agua y Desarrollo Sustentable que se lleva a cabo en esa ciudad española con la participación de un centenar de países.

Así lo informó la Cancillería Argentina, que coordina el pabellón, uno de los más grandes entre las muestras latinoamericanas.

Los visitantes al stand hacen un recorrido unidireccional en el que se refleja la diversidad cultural y ambiental de todas las regiones de la Argentina, a través de imágenes multimedia, gigantografías.  

Las presentaciones incluyen un documental con música de Lito Vitale, que se proyecta en un microcine.

El stand argentino tiene 256 metros cuadrados y en su ingreso se encuentra una gigantografía impactante de las Cataratas de Iguazú.

En el pabellón, el agua es el protagonista principal según su presencia en las zonas en forma de cataratas, esteros, lagunas, cumbres nevadas, Delta del Paraná, Río de la Plata, glaciares y
témpanos de hielo, entre otras regiones.

También hay un lugar destacado a la Antártida Argentina y por supuesto a las Islas Malvinas como parte indiscutible del territorio nacional.

El comisario del pabellón argentino, Leandro Fernández Suárez explicó que la presentación argentina "tiene tres pilares: el stand ubicado dentro del Pabellón de América Latina, la programación cultural –que tendrá su punto fuerte en julio– y la participación de expertos de las charlas y el debate en el marco de la llamada Tribuna del Agua".

Durante el mes de julio, se tiene prevista la participación, además, de otros artistas destacados como Mercedes Sosa, Adriana Varela, Lito Vitale, León Gieco, Lito Nebbia, Teresa Parodi y Coti Sorokin, entre otros.

Te dejamos con la presentación de la promoción de Expo Zaragoza:

 

 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:26
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México