Deportes

Sin jugar, Federer avanzó en Alemania

El suizo se benefició con la no presentación del taiwanés Yen Tsun Lu , quien abandonó la competencia en el torneo de Halle.

El suizo Roger Federer accedió hoy sin jugar a las semifinales del torneo de tenis de Halle, Alemania, que se disputa sobre césped y conforma la gira previa al comienzo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

El actual número 4 del mundo se benefició con la no presentación del taiwanés Yen Tsun Lu (48), quien abandonó la competencia a consecuencia de una lesión.

De este modo, el tenista que dominó la actividad durante la década pasada y posee 17 títulos de Grand Slam se enfrentará en una de las semifinales con el vencedor del choque que sostenían el japonés Kei Nishikori (12) y el estadounidense Steve Johnson (63).

La otra semifinal del torneo que repartirá premios por 711 mil libras esterlinas la jugarán el colombiano Alejandro Falla (69) y el alemán Phillip Kohlschreiber (27).

Falla alcanzó un ajustado triunfo sobre el alemán Peter Gojowczyk, por 7-6 y 7-6, mientras Kohlschreiber prevaleció en otro duelo peleado sobre su compatriota Dustin Brown (eliminó al número 1 del mundo, Rafael Nadal), con parciales de 6-4, 5-7 y 7-6 (18-16 en el tie break).

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes