Shape Up, un nuevo videojuego para ejercitarnos de forma divertida

Para los amantes de los videojuegos que además desean llevar una vida más activa, que propone pequeños desafíos para trabajar el cuerpo en casa

Si bien con la llegada de los sensores de movimiento los entrenamientos virtuales y los simuladores deportivos son una realidad, este nuevo juego de Ubisoft propone algo mucho más divertido, como un reto para saber qué jugador realiza más flexiones de brazos o es capaz de seguir una coreografía de cardio sin problemas.

También propone competiciones pequeñas que consisten por ejemplo, en hacer sentadillas para avanzar por el espacio o realizar abdominales para matar el máximo de marcianos que se presentan en la pantalla.

Así, con minijuegos que implican desafíos de corta duración, el nuevo juego para Xbox One permite ejercitarnos de forma divertida. Shape Up estará disponible a fin de año y será una buena forma de ponernos en movimiento si escogemos no salir de casa.

Por supuesto, siempre este tipo de herramientas para trabajar el cuerpo tiene sus desventajas, como la posibilidad de ejercitarnos con mala técnica. Sin embargo, para los amantes de los videojuegos puede ser un buen recurso para comenzar a moverse, o por qué no, para salir del sillón y complementar el entrenamiento de forma divertida.

 

Fuente: Meristation / Ubisoft / Vitónica

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 12:52
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"