Deportes

Szavay se enfrentrá a Kuznetsova en el abierto de los Estados Unidos

La húngara Agnes Szava se coló en los cuartos de final del US Open tras batir a la rusa ucraniana Julia Vakulenko (6-4 y 7-6 (5) y se enfrentará a la rusa Svetlana Kuznetosva, que superó a la bielorrusa Victoria Azarenka (6-2 y 6-3).

La joven húngara Agnes Szava y se coló en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos tras batir a la rusa ucraniana Julia Vakulenko (6-4 y 7-6 (5) y se enfrentará a la rusa Svetlana Kuznetosva, que superó a la bielorrusa Victoria Azarenka (6-2 y 6-3).

La tenista de Kiskunhalas, de dieciocho años, ha firmado ya una actuación excelsa en el último Grand Slam de la temporada. Es la revelación del torneo una jugadora sin apenas experiencia en los 'major'. Este año, por ejemplo, no pasó de la segunda ronda en Roland Garros y Wimbledon después de atravesar la fase previa. En Australia ni siquiera participó.

Sin embargo, su mejoría ha sido evidente. Está ya la trigésima primera del ránking después de conseguir en Palermo su primer título. Ahora se medirá a Kuznetsova, cuarta del mundo y ganadora en el 2004.

Ya coincidieron en una ocasión, en el torneo de New Heven. El triunfo fue para la rusa por abandono de la húngara.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|08:51
1
ERROR
17 de Enero de 2017|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes