Deportes

Sorpresiva reunión entre Gallardo y Trezeguet

El entrenador de River mantuvo una reunión con el delantero de cara a un eventual regreso del jugador franco- argentino al club de Núñez.

El entrenador de River Marcelo Gallardo mantuvo una reunión con el delantero David  Trezeguet de cara a un eventual regreso del jugador franco- argentino al club de Núñez. 

El "Muñeco" almorzó ayer miércoles con el futbolista, con el  cual compartió equipo en el Mónaco de Francia, y le marcó las  pautas de trabajo a nivel personal y grupal si es que el atacante  desea quedarse en River la temporada venidera.

Según revelaron fuentes cercanas a Gallardo a NA, la intención del entrenador fue "marcarle las reglas de juego y ahora será David quien deba responder si está dispuesto a ser parte del proyecto".

Luego del encuentro, Trezeguet partió a Brasil porque tendráuna participación para la televisión de Qatar durante el Mundial y se espera que haya una definición en el tema cuando River vuelva al trabajo.

"Esto que hizo Marcelo es normal en él. Cuando asumió en Nacional de Uruguay, habló con Alvaro Recoba como referente que era y ahora hizo algo similar con David para que quede claro cómo se va a trabajar y explicarle que él va a ser uno más del grupo", dijo a NA este hombre de confianza del entrenador.

Si bien tiene contrato hasta junio de 2015 y a pesar de este encuentro, la continuidad de Trezeguet en River parece difícil ya que Fernando Cavenaghi, el máximo referente del plantel, no tiene la mejor relación con el franco-argentino y su vuelta al equipo complicaría las cosas dentro del vestuario del campeón del fútbol argentino.

En relación a Trezeguet, el vicepresidente de River Matías  Patanian indicó: "Es uno de los jugadores que vuelve. Hay que  tomarlo con respeto y seriedad por la trayectoria que tiene y por  lo que le ha dado a River".

"Siempre fui crítico en lo mal que se manejó la comunicación cuando se fue. Se verá qué piensan David y Marcelo y se tomará la mejor decisión", manifestó el dirigente en diálogo con "América & Closs". 

Sin tanta relevancia como la del delantero que la últimatemporada jugó a préstamo en Newell s, Gallardo debe resolver quépasará con otros 16 futbolistas que regresan a la institución,entre los cuales se encuentran Rodrigo Mora, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez y Jonathan Bottinelli.

El conjunto millonario volverá a los entrenamientos el 24 de junio y el 6 de julio viajará a Miami, donde hará la segunda etapa de la pretemporada mientras que el 14 de julio regresará al país y  el 16 de ese mes jugará un amistoso en Colombia ante Millonarios.

Por otra parte, Patanian aseguró este jueves que el regreso de Esteban Cambiasso y Pablo Aimar no depende del club sino que es una decisión que ellos deben tomar.

"Son casos especiales. Lo de Aimar es distinto porque él está terminado su periplo por el exterior, como Cambiasso y pasa por una decisión personal. Si ellos quieren volver a Argentina ya saben que River está anotado en primera fila. Por supuesto que nosinteresan", reveló.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016