Deportes

De Felippe: "Fue un desahogo necesario y merecido"

El técnico de Independiente celebró el ascenso conseguido ante Huracán y evitó hablar de su continuidad.

Omar De Felippe, el entrenador de Independiente, calificó al ascenso logrado hoy a la primera división como "un desahogo y merecido".

"Entregamos todo por el ascenso. En la primera parte del torneo fuimos más prolijos, pero porque había calma. En la segunda parte, con los puntos decisivos, esa calma se fue. Es un desahogo necesario y merecido", sostuvo el ex veterano de Malvinas.



El técnico reconoció que "Huracán venía muy bien en las última fechas e Independiente no", que cuando asumió "el equipo se estaba yendo a la B Metropolitana" y que "por suerte el ascenso" le tocó a su equipo.

Luego, evitó hablar sobre su continuidad en el cargo.

"Yo siempre dije que quiero seguir pero se vienen las elecciones y hay cosas muy importantes que definir en este club. El lunes me opero y voy a descansar. Después se verá que pasa con el plantel y con el cuerpo técnico", sostuvo.

"La diferencia con los otros dos ascensos que tuve (Olimpo y Quilmes) es la presión que había en este club. Sin desmerecer a los demás, en Independiente es mucho mayor y los pibes se la bancaron", concluyó De Felippe.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:26
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile