Deportes

Zanetti habló de un "grupo muy sano" en la Selección

El capitán de Interaceptó que en un conjunto de "veinticinco o treinta personas es muy difícil que todas estén de acuerdo" pero aclaró que el objetivo en común es "que la convivencia sea la mejor".

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Javier Zanetti desmintió hoy los rumores de ruptura en el seno del plantel, al afirmar que los
dirigidos por Alfio Basile conforman "un grupo muy sano".

"Lo importante es el respeto al otro porque cada uno tiene su manera de ser. Una vez que se llega a eso y respeta al otro y lo acepta, no tendría que haber problemas", añadió.

Zanetti relativizó las versiones sobre una supuesta pelea entre Lionel Messi y Juan Román Riquelme y sugirió "no darle importancia porque esas cosas siempre existieron y van a existir".

"No nos molestó nada de lo que se dijo. Cuando fui a una conferencia de prensa con Riquelme me enteré de la versión que se había manejado por la pregunta de un periodista. Sinceramente no lo hablamos entre nosotros porque estábamos concentrados en preparar bien el partido con Brasil", admitió.

Luego, el "Pupi" evitó su opinión sobre la supuesta conflictividad de Riquelme en la convivencia, tras puntualizar que no fue su compañero "ni en Villarreal, ni en Boca y tampoco durante el último Mundial".

Finalmente, Zanetti, en declaraciones al programa "Dos de punta", reconoció que el seleccionado argentino "puede mejorar muchísimo" su  nivel respecto del que demostró en los últimos dos partidos de eliminatorias ante Ecuador (1-1) y Brasil (0-0).

"Somos los primeros en hacer autocrítica cuando las cosas no salen. Es normal que a un equipo como el nuestro se le pida, por los nombres que tiene, que juegue en un altísimo nivel", cerró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic