Deportes

Aimar, con futuro incierto en el fútbol europeo

Pablo Aimar quiere quedarse en España o emigrar al fútbol inglés, pero el Panathinaikos de Grecia está empeñado en contratarlo y ofrecerá ocho millones de euros, mientras el Zaragoza pide 10.

El Panathinaikos irá a la carga por Pablo Aimar aun sabiendo que ni al futbolista ni a su representante, Gustavo Mascardi, les entusiasma la idea de recalar en el fútbol griego.

Nikos Pateras, presidente del club ateniense, viajará a Zaragoza el lunes o el martes -ya quería hacerlo este fin de semana- para reunirse con los principales del Real Zaragoza e intentar alcanzar un acuerdo sobre el precio de su traspaso.

El Zaragoza recibió hace unos días una oferta por escrito por Aimar de cinco millones de euros, firmada por el empresario futbolístico español Manel Ferrer, a modo de anticipo del Panathinaikos en la negociación, pero en las últimas horas se produjeron nuevos contactos entre todas las partes y ahora mismo la propuesta del Panathinaikos es de ocho millones de euros.

El Real Zaragoza pide 10, pero va a aceptar una reunión con Nikos Pateras porque las posturas se encuentran ya lo suficientemente próximas como para sentarse a negociar cara a cara.

El Panathinaikos ha entrado en una nueva etapa de esplendor gracias a que grandes empresarios griegos han invertido en la entidad y cuentan con 30 millones de euros para hacer fichajes este verano.

Aimar y el valencianista Zigic son los dos grandes objetivos y Pateras le ha prometido al entrenador holandés Henk ten Cate que va a hacer todo lo posible por contratarlos.

El Panathinaikos no es único club que quiere a Aimar, pero sí el que está mostrando un interés más claro.

El América de México, el Newcastle, el Benfica, el Galatasaray, el Bayer Leverkusen y el Hamburgo han preguntado por el mediapunta argentino, pero no han concretado su oferta por escrito.

Lo único seguro es que el “Payaso” va a ser vendido antes de que el Zaragoza empiece la pretemporada y que su precio está entre ocho y diez millones de euros.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic