Deportes

Vélez ganó pero quedó fuera de la Sudamericana

El Fortín derrotó como visitante a Huracán por 2 a 1, con goles de Cristaldo y Ocampo. Tenía que esperar que Arsenal le ganara a Independiente para confirmar su presencia en la Sudamericana, pero el empate de los rojos lo dejó fuera de la Copa.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Jonathan Cristaldo y Darío Ocampo, mientras que Eduardo Domínguez descontó para Huracán, en el que fue expulsado Claudio Guerra.

Con este resultado, Vélez terminó el torneo con 32 unidades y cerró la temporada con 59, mientras que Huracán (22) perdió hoy el invicto de 10 cotejos que ostentaba como local en la cancha de Argentinos (cinco victorias y cinco empates).

La primera emoción de la noche se produjo a los dos minutos, cuando tras realizar una pared con Víctor Zapata, el juvenil Cristaldo anotó el gol de Vélez con un remate bajo, que ingresó por el sector medio del arco defendido por Marcelo Barovero.

El resto de la etapa, aburrida y con muy pocas situaciones de gol, tuvo como restante acción destacada la expulsión, en una sanción exagerada del árbitro Juan Pablo Pompei, del delantero de Huracán Claudio Guerra, a los 21 minutos.

A los 5m. del complemento Vélez tuvo una chance clara para estirar la ventaja, cuando el uruguayo Santiago Silva envió un centro bajo para Iván Bella, quien tardó en definir y su remate, finalmente, fue desviado por Barovero.

A los 38m. Angel Puertas se equivocó con la pelota en los pies en una salida, Ocampo se la robó, ingresó sin marca al área y estiró la diferencia para el once visitante Ya en tiempo de descuento, Domínguez aprovechó una sucesión de rebotes y anotó sólo para la estadística.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic