Deportes

San Martín cayó ante Newell's y se despidió con otra derrota

El equipo rosarino se impuso por 1 a o con gol de Nicolás Spolli, a los 33 minutos del segundo tiempo, en el que seguramente fue el último partido de Ricardo Caruso Lombardi como DT.

Newell´s cerró hoy el torneo Clausura con una victoria por 1 a 0 sobre el descendido San Martín de San Juan, en Rosario, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha.

El gol de la victoria del equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi fue conseguido por Nicolás Spolli a los 33 minutos del segundo tiempo.

La visita terminó con diez jugadores por la expulsión de Mario Pacheco a los 15 del complemento.

El conjunto local dominó las acciones durante todo el  partido, aunque en el primer tiempo tuvo inconvenientes para generar peligro real frente a la valla defendida por Alejandro  Botero.

En el complemento, San Martín comenzó a jugar cada vez más cerca de su área, situción aprovechada por los "leprosos", que empezaron a afinar la puntería.

La expulsión de Pacheco complicó todavía más a los sanjuaninos y a los 22 minutos, Leonel Vangioni estuvo muy cerca con un zurdazo que impactó en el palo derecho.

De tanto ir, Newell´s obtuvo su recompensa cuando Spolli apareció en una posición atípica para él, y tras recibir una precisa habilitación de Salcedo, definió con clase y puso el gol de la victoria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:47
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PAPA VERDINEGRO, A JUGAR CON TIERRA... Y CON LA LEPRA. JAJAJAJAJ
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016