Deportes

Diego le tiró una "bombita" a Sabella por Tevez

El astro devenido en periodista dijo que Suárez es el mejor delantero del Mundial y apuntó a Sabella por no llevar a Tevez.

Diego Maradona dijo hoy que Uruguay tiene en Luis Suárez al "mejor delantero que puede llegar a tener una selección" en el Mundial de fútbol de Brasil e insistió en lamentar la ausencia de Carlos Tevez con Argentina.

El ex futbolista argentino, que se encuentra en Brasil para comentar el Mundial para la cadena televisiva latinoamericana Telesur, agregó que Suárez "va a llegar bien porque tiene huevos y en el fútbol sin huevos no llegas a nada", afirmó Maradona al Canal 12 de la televisión uruguaya.

"La va a romper", agregó Maradona, confiado en que el goleador del Liverpool de Inglaterra se recuperará plenamente de una operación de meniscos a la que fue sometido el 22 de mayo en Montevideo.

Suárez entrenó hoy suavemente con el plantel uruguayo en Belo Horizonte y Tabárez dijo que "se encuentra en perfectas condiciones" y ha respondido "perfectamente" a las progresivas exigencias físicas a las que viene siendo sometido.

Maradona puso en un segundo escalón en sus preferencias a los delanteros Edinson Cavani y Diego Forlán, éste último elegido el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Cuando digo no Cavani, no Forlán, no los desprecio. Los quiero en mi equipo, pero Suárez es uno de mis preferidos", remató Maradona.

El ex futbolista, que llevó a Argentina al título en el Mundial de México 1986, lamentó la ausencia de Tevez en la selección de su país. "Argentina no tiene un delantero como Suárez. Tenemos a Tevez y nos damos el lujo de dejarlo afuera", lamentó.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:48
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile