Se incendió un ex cine histórico de San Martín y habría sido intencional

Pasadas las 11 de hoy, las instalaciones del ex cine Mayo comenzaron a arder por causas que se desconocen, aunque fuentes policiales anticiparon que habría sido intencional. Las pérdidas fueron totales y ahora hay temor por posibles derrumbes.
El cine Mayo estaba fuera de funcionamiento desde hacía 20 años porque nunca se le realizaron una serie de refacciones.

En lo que a priori sería un acto de vandalismo, desconocidos incendiaron las históricas instalaciones del ex cine Mayo, ubicado en Pedro Mármol y 25 de mayo de la ciudad de ese departamento del Este, frente a la Plaza Italia.

El establecimiento –que se encontraba fuera de funcionamiento desde hacía más de 20 años a raíz de unas refacciones necesarias que nunca se hicieron- comenzó a arder pasadas las 11 de hoy y, si bien hasta el momento se desconoce con exactitud dónde y cómo se inició el fuego, fuentes policiales destacaron que habría sido intencional y que, minutos antes, un chico salió corriendo del lugar.

Las pérdidas, en tanto, fueron totales ya que las llamas consumieron las butacas y telones que se encontraban en el interior del cine. Lo preocupante es que, si bien el fuego ya ha sido controlado, ahora los vecinos temen que deje secuelas, como derrumbes en las casas aledañas.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:17
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California