Los apuntaron y gatillaron para robarle las camperas y las balas no salieron

Una pareja de novios fue sorprendida por dos delincuentes que los amenazaron con armas de fuego y gatillaron dos veces contra ellos, sin que salgan las balas. Les robaron las camperas y otras pertenencias, pero minutos más tarde fueron detenidos por la policía. Uno de ellos es un menor, de 16 años.

Una pareja de novios que se encontraba en la vía pública en Maipú fueron sorprendidos por dos delincuentes que, armados, los obligaron a entregarles sus camperas, billeteras y otras pertenencias. Incluso, los asaltantes gatillaron un par de veces sus armas, pero el proyectil no salió.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró cerca de las 0 de hoy cuando las víctimas, Florencia Brian (16) y su novio, Diego Loretti, estaban en la vereda de la calle Newbery –a pocos metros del cruce con Olmedo-. Sorpresivamente, dos jóvenes se les ubicaron detrás y, apuntándolos, les pidieron las cosas. Pese a que estos accedieron a entregárselas, igualmente uno de los delincuentes gatilló en dos oportunidades contra los jóvenes sin que salga la bala.

Con las pertenencias en su poder, los asaltantes huyeron corriendo, mientras que las víctimas dieron aviso a la policía. Con la descripción de los asaltantes, los efectivos comenzaron a patrullar la zona y, a pocas cuadras del lugar, lograron dar con los asaltantes.

Cuando los requisaron, les hallaron las dos camperas –una blanca y una negra-, las billeteras y una pistola automática calibre 7,65. Los jóvenes –uno de ellos menor de edad, de 16 años- y otro de 18 –identificado como Sebastián Valdez- fueron detenidos y trasladados a la Oficina Fiscal 10.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 22:09
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México