Impresionante relato sobre la nena que fue atropellada, violada y quemada

"Rocío" se arrastró hasta la ruta, encontró a un hombre que caminaba por la ruta y le dijo "si le da impresión no me mire, pero lléveme con mi papá".

La niña de 11 años que fue atropellada, violada y prendida fuego en la localidad bonaerense
de Coronel Dorrego tuvo una "fortaleza mental única", ya que luego de sufrir el ataque se arrastró hasta la ruta, encontró a un hombre que caminaba por la ruta y le dijo "si le da impresión no me mire, pero lléveme con mi papá".

Así lo informó Marcelo Corinaldesi, presidente del Foro de Seguridad de Coronel Dorrego, quien brindó detalles macabros del episodio registrado el pasado miércoles a la tarde.

En tanto, la menor llamada Rocío permanece internada en el sector de terapia intensiva del hospital Nacional de Pediatría Juan Garrahan, debido a las graves heridas sufridas.

"Hay que destacar la fortaleza y entereza mental de esta chiquita, porque después de todo lo ocurrido se arrastró hasta la ruta para pedir auxilio", relató Corinaldesi en declaraciones al canal 26.

"Ahí apareció un señor y Rocío le dijo: ‘si le da impresión no me mire pero lléveme con mi papá’", agregó el titular del Foro de Seguridad de Dorrego.

Además, Corinaldesi explicó que la menor estaba "lúcida" y logró dar datos excluyentes que luego permitieron identificar con claridad al autor del aberrante hecho, Marcelo Schechtel de 27 años, quien se encuentra detenido y se negó a declarar ante la Justicia.

Corinaldesi aseguró que el supuesto responsable de lo ocurrido era buscado por la Policía, que había logrado determinar su "modus operandi", ya que siempre utilizaba el mismo método.

"Siempre hacía lo mismo, atropellaba a una ciclista y se ofrecía a llevarla al hospital. Había una metodología específica y una premeditación", contó.

"En esta oportunidad, antes de cometer el hecho se había rasurado toda la zona genital para que no pudiesen encontrar en las pericias rastros de lo que había hecho", detalló.

El titular del Foro de Seguridad reveló también que luego de cometer el abuso, durante el cual la niña se desmayó, el violador se asustó, "chupó la nafta del auto con una manguera y la prendió fuego".

 "Rocío fue una víctima al azar y que el lugar de ella podría haber estado cualquiera otra nena. Mi hija iba por una calle y esta nena por la otra, si hubiera tomado otro camino  la víctima podría haber sido mi hija", relató.
Opiniones (23)
19 de octubre de 2017 | 05:35
24
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy una nena como Rocio , me da mucho miedo pensar que hay gente que haga esas cosas tan feas que producen tanto dolor fisico y moral . Deseo que la justicia obre sobre èl haciendo le sentir en carne propia lo que èl le hizo sentir a Rocio ...
    23
  2. Solamente propongo cortarle lo que le cuelga y cortarle las manos. La ley del talión es drástica, pero en estos casos no queda otra. La gente de los derechos humanos ¡Tiene algo que opinar a favor de este infeliz!!??? Le pido a Dios que ilumine a esta criatura y a su familia.
    22
  3. no puedo creer q haya gente asi! me da tanto asco,bronca,inpotencia!! para mi tendrian q hacerlo sufrir tanto como a hecho el con Rocio. igual en este pais(q me desepciona bastante..) lo q menos esperemos es pena d muerte ni nada..
    21
  4. SEGURO QUE ÉL Y SUS SOCIOS IDEOLÓGICOS (autodenominados defensores de los DDHH) PIENSAN QUE ESTE PSICÓPATA PERVERSO SE RE-SOCIALIZA HACIENDO SILLAS DE "TOTORA"
    20
  5. Hace un rato pensaba que lo mejor es la pena de muerte pero la verdad estariamos haciendole un favor, el camino ma corto y facil. Este tipo debe sufrir y pagar por todo lo que ha hecho, TIENE QUE LLEGAR A CONVERTIRSE EN UN MUERTO ENCERRADO EN UN CUERPO VIVO... Por una vez: justicia!!!!
    19
  6. Simplemente: pena de muerte para Marcelo Schechtel (me da asco escribirlo). Y Fuerzas para Rocio y toda su familia, van a salir adelante!!!
    18
  7. Los que piden pena de muerte son todos unos fachos... debe ser juzgado de acuerdo a las leyes.
    17
  8. Es claro que estamos ante un ser de`preciable, perverso, y que toda condena seria poca, espero no estemos ante un nuevo caso Mon cuya condena fue tarea comunitaria Ahora si yo que en la noche bajo la velocidad, que en 30 años recibi una sola multa (y bien puesta) que tengo mi seguro al dia, etc Si por mala suerte se me cruza un ciclista y lo atropello ¿Que justicia me espera? A este tipo yo me niego a mantenerlo en una carcel Que coma mierda y se tape con un diario y de paso lo paseen con un gran cartel que rese "soy un flor de hijo de p... y para finalizar que lo hagan "novia" de los demas convictos
    16
  9. Por supuesto que merece la pena de muerte,luego de un tiempo en espera dentro de un penal siendo abusado.Pero cuando el debate sobre la pena de muerte se instala en la sociedad,nadie quiere hacerse cargo de tal decisión. Será que nadie se acuerda de estos casos cuando se habla de pena de muerte?
    15
  10. NO LE CORRESPONDE LA PENA DE MUERTE SINO POR EL CONTRARIO LA PENA DE VIDA SUFRIENDO, ES POR ESO QUE EN ESTOS CASOS EXTREMOS HAY QUE APLICAR UN METODO NO CIVILIZADO, HAY QUE CORTARLE LAS PIERNAS, LOS BRAZOS, EL PENE Y LA LENGUA,DEJAR INTACTOS SU CORAZON Y SU CEREBRO PARA QUE ,VIVA SI ,VIVA RECORDANDO LO QUE LE HIZO A ROCIO, "ANGELITO "QUE DIOS LA AYUDE Y SALGA ADELANTE
    14
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes