Un joven murió luego de chocar en el Parque

La víctima fatal tenía 26 años y fue identificada como Ismael Fuentes. Circulaba a alta velocidad por las calles Thays y Camino de la Virgen, durante la madrugada de hoy.

Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz, muriendo en el acto.

En tanto, otros tres jóvenes que iban con él -dos menores- fueron hospitalizados con heridas leves.

Un joven de 26 años murió y otros tres sufrieron heridas leves luego de que el vehículo en el que circulaban a alta velocidad por el interior del parque San  Martín impactara contra un poste durante la madrugada de hoy.

La víctima fatal fue identificada como Ismael Fuentes (26), quien cerca de las 3 circulaba junto a tres amigos a bordo de un VW Gacel, siendo éste quien lo conducía. Los jóvenes circulaban a alta velocidad por avenida Thays y, al llegar a la intersección con el camino de la Virgen, Fuentes perdió el control del vehículo, estrellándose contra un poste de cemento ubicado al costado de la calle.

Fue tal la violencia del choque que fue necesario el accionar de efectivos de bomberos para poder rescatar el cuerpo del conductor –que murió en el acto-, ya que el impacto fue justo de su lado y el vehículo había quedado destruido.

En tanto, los otros tres ocupantes –Hugo Freire (26), Cristian Urquiza (16) y Manuel Alcaraz (15)- fueron trasladados al Hospital Central con heridas leves.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:41
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México