Deportes

Messi y Ronaldinho vuelven a invitar a megaestrellas para un amistoso

Roberto Abbondanzieri, Fabricio Coloccini, Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze y el uruguayo Sebastián Abreu acompañarán a La Pulga. Robinho, Julio Baptista, Luis Fabiano, Elano, Sylvinho y Adriano jugarán con Roni. El partido será en Caracas, Venezuela, el 28 de junio.

Figuras internacionales argentinas, brasileñas, paraguayas, uruguayas y venezolanas han confirmado su participación en el partido de exhibición que se disputará el 28 de junio entre los Amigos de Messi y los Amigos de Ronaldinho Gaúcho, informaron hoy los organizadores en Caracas.

"Todavía hay conversaciones con otros que a última hora podrían sumarse", dijo a periodistas el agente argentino Guillermo Marín sobre el partido que se disputará en la ciudad venezolana de Maturín.

Con Messi estarán los argentinos Roberto 'Pato' Abbondanzieri, Fabricio Coloccini, Juan Sebastián Verón y Gabriel Heinze, el uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, el paraguayo Roberto 'Toro' Acuña y los venezolanos Jorge 'Zurdo' Rojas, Juan Arango y Giancarlo Maldonado.

A Ronaldinho Gaúcho lo acompañarán sus compatriotas Robinho, Julio Baptista, Luis Fabiano, Elano, Sylvinho, Adriano, Edmilson, Maicon y el guardameta Doni.

El partido entre los Amigos de Messi y los Amigos de Ronaldinho Gaúcho se disputará por segunda vez.

La primera fue en Buenos Aires, en el estadio 'Monumental'.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic