Sangriento hecho en La Paz: discutió con su sobrino y le dio un hachazo

El terible episodio tuvo lugar durante la madrugada de hoy cuando Walter Quiroga Ponce (20) estaba discutiendo con su tío, José Ponce y éste -totalmente fuera de sí- tomó un hacha y lo golpeó en la cabeza, provocándole un profundo corte. El joven fue trasladado al Hopsital Perrupato y luego al Central, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Una discusión familiar tuvo un trágico desenlace durante los primeros minutos de hoy en el departamento de La Paz, cuando un hombre le asestó un hachazo en la cabeza a su sobrino, hiriéndolo de gravedad, con pronóstico reservado.

Según indicaron fuentes policiales, cerca de las 0, Walter Quiroga Ponce (20) comenzó a discutir con su tío, José Ponce, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Pública, del barrio Boyero, en el departamento del Este.

La discusión fue tronándose cada vez más acalorada y tensa, hasta que en un determinado momento, el hombre se desquició, tomó un hacha y golpeó a su sobrino con mucha violencia en la cabeza, abriéndole una profunda herida. De inmediato, personal de la comisaría 22 de La Paz llegó al lugar y, al encontrar al joven malherido y con un gran charco de sangre a su alrededor, llamaron a una ambulancia para que lo trasladen al Hospital perrupato (San Martín).

Sin embargo, a raíz de la gravedad de la herida, desde el Perrupato dispusieron que se lo traslade al Hospital Central, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave en la región temporoccipetal izquierdo.

La víctima se encuentra  internada en terapia intensiva, con un cuadro de extrema gravedad y su pronóstico es reservado, según informaron fuentes policiales. En tanto, el tío del joven quedó detenido e imputado.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes