Deportes

Huracán tiene el equipo para la gran final

El DT Kudelka confirmó que el equipo para buscar el ascenso ante el Rojo no tendrá cambios.

Finalmente, sucedió lo que nadie imaginaba. O mejor dicho, lo que sólo el 'Mundo Huracán' suponía: Independiente no pudo con Patronato y el "Globo" derrotó a Almirante Brown. Este combo de resultados llevó la definición del tercer ascenso a Primera a un partido desempate, que se jugará mañana, desde las 14 y en el estadio Único Ciudad de La Plata.

Y para este cotejo, el director técnico del equipo de Parque Patricios, Frank Darío Kudelka, ya tiene todo claro. ¿Qué equipo pondrá en la cancha? Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador ya confirmó que saldrá con los mismos titulares que se presentaron en Isidro Casanova, donde consiguieron hilvanar su partido 13 sin derrotas, racha que posibilitó llegar a esta instancia, algo impensado algunas fechas atrás, considerando la diferencia que le llevaba Independiente.

Así, Huracán seguirá con su tradicional esquema, el 4-2-3-1, con Patricio Toranzo como eje futbolístico del equipo y Leandro Caruso como máxima referencia en ofensiva. De esta manera, con la inclusión del ex delantero de Godoy Cruz y Vélez, entre otros equipos, el goleador del "Globo", Ramón Ábila, seguirá esperando su chance en el banco de los suplentes.

¿Los '11'? Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Víctor Cuesta, Alejandro Capurro; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez; Leandro Caruso.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic