Sacaron un turno en un hotel alojamiento y antes de irse, lo asaltaron

Un hombre y una mujer solicitaron un turno en el albergue Cruz del Eje -ubicado en calle Rioja de ciudad-, pasaron un momento de intimidad y placer y, antes de irse, -al momento de pagar- asaltaron a la recepcionista y a una empleada de limpieza. Se llevaron dinero en efectivo y varias botellas de bebidas alcohólicas.

La pareja había llegado una hora antes al hotel alojamiento Cruz del Eje. El joven ingresó a la recepción, muy bien acompañado por una señorita, y le solicitó la encargada en el mostrador las llaves de una habitación, adquiriendo un turno. Hasta ese momento, eran dos clientes ocasionales, como los tantos que concurren cada noche.

Y así transcurrió la hora, sin sobresaltos. Pero cuando ya se había cumplido el turno y los jóvenes volvieron a la recepción, dejaron de ser la inocente pareja de enamorados y se transformaron en unos peligrosos delincuentes que, navaja en mano, redujeron a la encargada de la recepción y a una empleada de limpieza que también estaba en el lugar, para que le entreguen todo el dinero que llevaban consigo.

Todo ocurrió entre las 3 y las 4, en la mencionada residencial, ubicada en calle Rioja al 1500 –ciudad-.  Al momento de abonar por los servicios del hotel, la pareja no sólo que decidió no desembolsar efectivo, sino que decidieron irse con más de lo que habían llevado. Sin dejar de amenazar a las dos mujeres, les exigieron que les entreguen el dinero que tenían en la caja, una suma que –si bien no trascendió-, se supo que no era significativa.

Disconformes, los delincuentes no quisieron quedarse sólo con el dinero –considerándolo como poco-, por lo que se dirigieron a un mueble donde había varias botellas de licores y otras bebidas alcohólicas que se expendían en el lugar y se llevaron todo lo que pudieron cargar en sus manos.

Sin dejar de amedrentar a las víctimas –a quienes afortunadamente no agredieron-, la pareja se escapó con el dinero y varias botellas de alcohol en su poder. Las víctimas radicaron la denuncia durante la mañana de hoy en la Oficina Fiscal 1 de Capital, que interviene en el hecho.
Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 07:22
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA NO SE PUEDE HACER NI "CORTINITAS". RENUNCIO
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.