Deportes

Furor en Brasil por ver el entrenamiento de la Selección

El entrenamiento de mañana será a puertas abiertas en Bello Horizonte y miles de torcedores hacen largas filas para poder ingresar.

Hinchas brasileños hicieron hoy extensas filas, de más de mil metros, para conseguir entradas para asistir a la práctica abierta al público que realizará mañana la selección argentina de fútbol en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

La demanda de tickets superó todas las expectativas. En principio, se iban a entregar 4.000 entradas, pero la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó luego que se permitirá el ingreso de 10.000 personas en el estadio del club América de Minas Gerais.

Los brasileños, varios con camisetas de Argentina y otros hinchas del Atlético Mineiro, llegaron al estadio Independencia atraídos por el crack Lionel Messi y otras figuras albicelestes como Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María.


La práctica abierta del miércoles será el primer contacto de la selección dirigida por Alejandro Sabella con los brasileños, tras el arribo este lunes por la noche al complejo deportivo de Cidade do Galo en la previa del Mundial de Brasil 2014. Hoy entrenaron a puertas cerradas en el predio del Atlético Mineiro, donde establecieron su búnker.

Argentina debutará el domingo ante Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por el Grupo F de Brasil 2014. El 21 jugará ante Irán en Belo Horizonte y cerrará la fase inicial el 25 de junio frente a Nigeria en Porto Alegre.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic