Apple empezará a comercializar sus primeros relojes inteligentes

Apple se está preparando para vender sus primeros relojes inteligentes, conocidos como iWatch, en octubre de este mismo año.

La compañía pretende fabricar de 3 a 5 millones de aparatos por mes en un comienzo.

Aún se están finalizando las especificaciones del terminal, pero los aparatos posiblemente cuenten con pantallas curvas OLED (diodo orgánico emisor de luz) y sensores que recopilan información de salud, desde glucosa en la sangre y consumo de calorías hasta horas de sueño, según ha confirmado la agencia de noticias japonesa.

Desde hace un tiempo, la industria espera que Apple presente algún tipo de reloj inteligente, tras el lanzamiento de los Galaxy Gear de Samsung. Una posibilidad era que Apple mostrase su iWatch en la pasada WWDC, pero la compañía no desveló novedades en este sentido durante su encuentro con los desarrolladores.

 

Presión de los accionistas

Wall Street espera ver un nuevo producto de Apple que impulse el precio de las acciones de la compañía, que desde hace años no presenta aparatos novedosos. El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, prometió "categorías de nuevos productor" en 2014. Por el momento, Apple ha declinado realizar declaraciones.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:23
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"