Deportes

Rusia dejó afuera a Holanda y se metió entre los cuatro mejores

Por los cuartos de final de la Eurocopa, el seleccionado que dirige Guus Hiddink se impuso al de Marcos Van Basten por 3 a 1, en el alargue. Los 90 minutos reglamentarios habían finalizado 1 a 1.

El seleccionado de fútbol de Rusia se clasificó semifinalista de la Eurocopa. al vencer este sábado a su par de Holanda por 3 a 1, en el período de alargue.

En un partido de desarrollo parejo, con técnicos holandeses -Marcos Van Basten y Guus Hiddink- en los respectivos equipos, fue el "naranja" el ue ejerció un leve dominio y tuvo algunas situaciones como para ponerse en veentaja a lo largo de la primera etapa.

La segunda etapa comenzó con similares caracteríticas a las del período inicial, pero el gol de Rusia marcó la diferencia y fue una estocada para los "naranjas".

Román Pavlyuchenko conectó un centro desde la izquierda y convirtió con un remate bajo y cruzado.

Cuando daba la sensación de que los rusos se iban a quedar con la victoria, a los 40’ Ruud Van Nistelrooy, de cabeza, anotó el tanto de Holanda y forzó los 30 minutos de alargue.

El tiempo suplementaio fue de ida y vuelta, con jugadas de riesgo para ambas vallas.

Holanda había llegado a esta instancia como ganador con puntaje ideal de la zona C, conocida como el "grupo de la muerte", en la que arrasó a Italia, campeón mundial, por 3-0, Francia, subcampeón ecuménico, por 4-1 y Rumania por 2-0.

En tanto, Rusia se clasificó entre los ocho mejores de Europa tras culminar en la segunda posición en el Grupo D, detrás de España, ante la que cayó por 4-1 en su debut, pero luego se recompuso con triunfos ante Grecia, el defensor del título, por 1-0 y Suecia por 2-0.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:22
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. javier, matias a pagar jjajajjajajajjajajajajajajjaja. vamos la azzurra
    1
En Imágenes