Deportes

Rusia dejó afuera a Holanda y se metió entre los cuatro mejores

Por los cuartos de final de la Eurocopa, el seleccionado que dirige Guus Hiddink se impuso al de Marcos Van Basten por 3 a 1, en el alargue. Los 90 minutos reglamentarios habían finalizado 1 a 1.

El seleccionado de fútbol de Rusia se clasificó semifinalista de la Eurocopa. al vencer este sábado a su par de Holanda por 3 a 1, en el período de alargue.

En un partido de desarrollo parejo, con técnicos holandeses -Marcos Van Basten y Guus Hiddink- en los respectivos equipos, fue el "naranja" el ue ejerció un leve dominio y tuvo algunas situaciones como para ponerse en veentaja a lo largo de la primera etapa.

La segunda etapa comenzó con similares caracteríticas a las del período inicial, pero el gol de Rusia marcó la diferencia y fue una estocada para los "naranjas".

Román Pavlyuchenko conectó un centro desde la izquierda y convirtió con un remate bajo y cruzado.

Cuando daba la sensación de que los rusos se iban a quedar con la victoria, a los 40’ Ruud Van Nistelrooy, de cabeza, anotó el tanto de Holanda y forzó los 30 minutos de alargue.

El tiempo suplementaio fue de ida y vuelta, con jugadas de riesgo para ambas vallas.

Holanda había llegado a esta instancia como ganador con puntaje ideal de la zona C, conocida como el "grupo de la muerte", en la que arrasó a Italia, campeón mundial, por 3-0, Francia, subcampeón ecuménico, por 4-1 y Rumania por 2-0.

En tanto, Rusia se clasificó entre los ocho mejores de Europa tras culminar en la segunda posición en el Grupo D, detrás de España, ante la que cayó por 4-1 en su debut, pero luego se recompuso con triunfos ante Grecia, el defensor del título, por 1-0 y Suecia por 2-0.
Opiniones (1)
23 de Junio de 2017|20:02
2
ERROR
23 de Junio de 2017|20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. javier, matias a pagar jjajajjajajajjajajajajajajjaja. vamos la azzurra
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres