Exclusivo: el viaje secreto del club Ferrari a Mendoza

Cuyomotor tuvo acceso a fotos y al circuito de bodegas que recorrieron el pasado fin de semana. Conocé los alucinantes modelos y todos los detalles.

El club de Ferrari Argentina se instaló en Mendoza el fin de semana, con un perfil muy bajo y 9 modelos alucinantes que viajaron desde Buenos Aires en camión, para recorrer un circuito de bodegas al estilo del clásico Rally que se realiza durante la Vendimia. Cuyomotor tuvo acceso a info y fotos que te muestra en esta nota exclusiva.

Como ya lo ha realizado en otra oportunidad el club de los propietarios de los modelos italianos más deseados del Cavallino Rampante desembarcó el jueves pasado y desde ese momento recorrieron bodegas que ofrecen visitas y restaurantes, pero con absoluto nivel de reserva.


EL CIRCUITO MENDOCINO
Algunos de los lugares por donde los deportivos color rojo dejaron su impronta son el Restaurante Siete Fuegos (The Vines) en el Valle de Uco; La Casa del Visitante, de Familia Zuccardi (Maipú) y Bodega Séptima (Luján de Cuyo).

Algunas de las fotos a las que tuvimos acceso muestran algunos de estos espacios turísticos y las imágenes de los deportivos entre viñedos o con la Cordillera de los Andes de fondo.

En total sumaron 9 modelos, teniendo en cuenta que también hubo Ferrari de Mendoza en el grupo, algunas de las cuales tenemos la oportunidad de ver en el Campeonato de Autos Clásicos y Sport de Mendoza.

Y para los fanáticos podemos contar que entre las versiones que desembarcaron se destacaron: una Testarrosa de fines de los años 80; una 430 actual; una 599 California y otra 360 Spider del 2001 y una 308 GTS de los ’80, como la de la serie Magnum.

MODELOS CON HISTORIA Y FAMOSOS
El Ferrari 308 GTB es un deportivo de la década de 1970 y 1980, fue realizado por Pininfarina y se introdujo en el Salón del Automóvil de París en 1975. Los 308 GTS (de techo desmontable) se lanzaron en 1977 y se hicieron famosas en la televisión con la serie Magnum.

El Ferrari Testarossa es un deportivo producido entre los años 1984 y 1992. Se convirtió en un sinónimo de los años 80 y en la actualidad desempeña una parte de la cultura retro de los 80. Esta popularidad hace de este modelo unosde los buques insignia de Ferrari, a pesar de su desaparición a mediados de los 90. Su popularidad hace que al día de hoy sea un modelo muy venerado por los fanáticos. En la Argentina el caso más escandaloso fue el del regalo de la Testarossa recibida por un ex presidente en los 90.

Conocé la Ferrari mendocina y los autos más alucinantes

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"