Mendoza lanzó en Buenos Aires su campaña turística de invierno

Bajo el slogan "El invierno es más cálido en Mendoza", la provincia presentó en Buenos Aires su campaña para atraer turistas durante la temporada invernal. El lanzamiento estuvo a cargo del secretario de Turismo, Luis Böhm, quien anticipó que está prevista una fuerte campaña publicitaria similar en las principales ciudades de Argentina.

A un día de comenzar el invierno se lanzó la campaña “El invierno es más cálido en Mendoza”, en una renovada Casa Provincial. La presentación de la campaña estuvo a cargo del Secretario de Turismo Luis Bohn, el Director de Promoción Turística Federico Vázquez de Novoa y el Director de Casa de Mendoza, Gustavo Antonioli.

 “Con este juego de palabras que denota experiencias variadas como el romanticismo de la pareja o el calor familiar, anclado con imágenes de fuertes contrastes entre colores cálidos y fríos” sostuvo Bohn.
A continuación se mostró el video de la campaña, que sintetiza en llamativas imágenes la propuesta de Mendoza en esta temporada; video aplaudido y elogiado por los numerosos periodistas nacionales que se hicieron presentes y quienes además elogiaron la nueva estética audiovisual de Casa de Mendoza con grandes backlight..

Esta campaña refuerza la política turística que plantea el Gobernador Celso Jaque de hacer que el turismo sea uno de los ejes importantes en su gestión. Por lo que la Secretaria de Turismo  tiene prevista una fuerte campaña publicitaria en las principales ciudades de Argentina.

 Vázquez de Novoa afirmó “Mendoza ofrece muchas actividades en torno a la nieve pero además queremos que las familias puedan disfrutan de los centros de esquí, por eso con cada uno hemos desarrollado una alta variedad de actividades para grandes y chicos, porque queremos que sea NIEVE PARA TODOS”.

Invitaron a la Fiesta Provincial de la Nieve que se realiza en el departamento de Malargüe, el 5 de julio, con un evento que promete ser uno de las mejores del año: Bailando En La Nieve. Contará con el tradicional desfile de modas, con la presencia de Evangelina Anderson, Belén Franchese, Valeria Archimout, Paula Chavez, entre 30 modelos más y Pablito Ruiz; quienes lucirán diseños de Laurencio Adot y Jorge Ibáñez.

Durante la Cena Show, el brillo de la fiesta lo pondrá Patricia Sosa. El humor también estará presente, con Carla Conte y José Maria Listorti. Cerrará el espectáculo el grupo “Manhatan”, particípe de las mejores fiestas sociales de Buenos Aires.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 06:15
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola .. Yo tambien estoy promocionando a la provincia, pero antes necesito mapas folletos etc. para divulgarla.. Necesito su ayuda . Pera el 28 de agosto del 2008 . contestemen a karo_gusc59@hotmail.com o llamen al 02320-440594 / 1162451043 Soy de Buenos Aires y me llamo Caolina Calpanchay
    2
  2. Soy de Mendoza y seguidora de Carla Conte!! Feliz de que la Negra esté en nuestra provincia!!! además practica snowboard,así que seguramente se hará una escapadita a Las Leñas!!! Que disfrute mucho en nuestra provincia!!! Bienvenida Carlita!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial