Deportes

Triunfo de Irán, un rival de Argentina

El seleccionado iraní venció 2 a 0 a Trinidad y Tobago en un amistoso preparatorio para el Mundial de Brasil.

El seleccionado de fútbol de Irán, rival de la Argentina en la Copa del Mundo Brasil 2014, superó hoy por 2-0 a Trinidad y Tobago, en cotejo amistoso jugado en el Corinthians Training Complex de la ciudad de San Pablo, lugar de alojamiento de la representación asiática. 

El equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz consiguió desnivelar en el minuto 46 del primer tiempo por intermedio del zaguero central Ehsan Hajsafi, que ganó en el área rival, tras un corner. 

Irán desperdició la chance de aumentar a los 6m. del complemento, cuando el arquero de la formación caribeña, Jan Michael Williams, le detuvo un tiro penal a Javad Nekounam, ex jugador del Osasuna español. 

Pero el seleccionado iraní estampó cifras definitivas al marcador, a los 9m. del segundo período, por intermedio de Reza Ghoochannejhad, atacante del Charlton de la segunda división del fútbol de Inglaterra.

El equipo asiático, que sufrió la baja por lesión del atacante Ashkan Dejagah, será rival de la Argentina por el grupo F de la Copa del Mundo, en partido de la segunda fecha que se jugará el sábado 21, en Belo Horizonte.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016