Deportes

Más problemas para River, Rosales casi descartado

Rosales tuvo que abandonar la práctica por una lesión: habría sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho y estaría de baja tres semanas aproximadamente. El equipo del Kaiser recibirá el miércoles (a las 15.10) a Newell's, en un partido pendiente de la segunda fecha del Apertura.

La nube negra que se asentó sobre River, parece no querer irse, ya que para el partido pendiente del miércoles ante Newell’s, se perdería a una de sus figuras.

En el empate, conseguido a falta de pocos minutos para el final del partido, contra Racing, el esfuerzo por no caer derrotado pasó factura, ya que Mauro Rosales habría sufrido un desgarro y se perdería el partido contra su ex club. Los médicos del club hoy le estarán haciendo los exámenes de rigor, y de confirmarse esa lesión estaría ausente en varias fechas de este torneo.

Para los dirigidos por Daniel Passarella, este partido contra los rosarinos es de suma importancia porque su posición en el Apertura lo encuentra en la antepenúltima ubicación, con tan sólo seis puntos. Muy poco para un equipo de los más completos y mejor armado, a nivel individual, del fútbol argentino.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes