Deportes

Se puso en marcha el Campeonato Argentino de Básquetbol

Anoche, en el polideportivo de Luján de Cuyo, se realizó la apertura de la 74ª edición del Campeonato Argentino de Mayores y hoy comienza la competencia.

Producción: Pablo Marcelo Pérez

En la ceremonia inaugural estuvieron  presentes el contador Horacio Muratore (presidente de la CABB), dirigentes nacionales, Beatriz Barbera (secretaria de Deportes de Mendoza), intendentes municipales y  Edgardo Peralta (presidente de la Federación de Básquetbol de Mendoza).

En el acto inaugural desfilaron los integrantes de nueve delegaciones y no pudieron hacerlo Misiones, Tucumán ni Córdoba, ya que tuvieron problemas de transporte y se esperaba su arribo en las primera horas de la jornada de hoy.
El torneo nacional  se dividirá en tres zonas en la primera fase: la zona A (jugará en el polideportivo La Colonia de Junín) estará integrada por Santa Fe (último campeón), Entre Ríos, Misiones y La Pampa. La zona B (en el polideportivo de Las Heras), por Capital Federal, Tierra del Fuego, Santiago del Estero y Mendoza, y la zona C (en el polideportivo de Luján), por Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Chaco.


El programa de la 1ª fase
1ª fecha hoy (a las 18 y a las 20): zona A: Entre Ríos-Misiones y Santa Fe-La Pampa . Zona B: Capital-S. del Estero y Mendoza-T. del Fuego. Zona C: Córdoba-Chaco y Buenos Aires-Tucumán.

2ª fecha mañana domingo (a las 18 y a las 20): zona A: Misiones-Santa Fe y La Pampa-Entre Ríos. Zona B: T. del Fuego-Capital y Mendoza-S. del Estero. Zona C: Chaco-Buenos Aires y Tucumán-Córdoba.

3ª fecha, el lunes (19.30 y 21.30): zona A: La Pampa-Misiones y Santa Fe-Entre Ríos. Zona B: T. del Fuego-S. del Estero y Capital- Mendoza. Zona C: Chaco-Tucumán y Buenos Aires-Córdoba.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016