Deportes

Talleres superó a Casa Italia y el partido terminó en un caos

Andes Talleres le ganó 3 a 2 a Casa de Italia por una nueva fecha del torneo local. El cotejo terminó en una situación caótica porque se agarraron a golpes ambos conjuntos.

Por Roberto Orsich

Los de calle Minuzzi dominaron el juego durante gran parte del partido. Si bien la visita fue el que llevó la ventaja hasta el final, el equipo Azulgrana buscó por todos los lados posibles tratar de emparejar las acciones en el marcador.

Cuando el cotejo terminaba, cuando todo parecía que quedaría en manos de Casa Italia, apareció la garra del local para dar vuelta a 3 minutos del final el resultado que hasta ahí era adverso.

Al final la victoria quedó para Talleres porque siempre buscó el arco rival. Cuando quedaban dos minutos para el pitazo final todo se convirtió en un descontrol por agresión entre algunos jugadores. Por suerte todo quedó en calma después de algunos minutos y se pudo concluir el partido.

Síntesis:

Resultado Final:
Andes Talleres 3 – 2 Casa de Italia

Estadio: Salvador Bonano

Formaciones:

Andes Talleres:
Luis Maldonado, Germán Méndez, Samuel Amado, Matías Fernández, Ezequiel Tamborindegui, DT: Mario Agüero

Casa Italia: Leonardo Ortega, Marcelo Lambrese, Nicolás García, Federico Brownvinstrini, Guillermo Forne, DT: Javier Scarlata

Ingresos: Darío Giménez (AT), Emilio García (CI), Pablo Amado (AT)

Árbitro: Sergio Insúa – Claudio Terraza

Goles: (1T) 22,29´ Tamborindeguy (AT), 18,06´ Lambrese (CI), (2T) 23,02´ Forne (CI), 6,42´ Méndez (AT), 2,36´ Amado (AT)

Incidencias: 3,30´ Samuel Amado (CI) era penal  
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes