Deportes

Canadá certifica su pase a la tercera ronda de la Concacaf

En partido jugado en el Saputo Stadium de la ciudad de Montreal, el elenco canadiense se impuso hoy por 4-1 y selló la eliminatoria con un resultado global de 7-1.

 El seleccionado de  fútbol de Canadá certificó esta noche su pasaje a la tercera ronda
de las eliminatorias de Centroamérica (Concacaf), con miras a la  Copa del Mundo Sudáfrica 2010, al golear por segunda vez a San  Vicente y Granadinas.  

En partido jugado en el Saputo Stadium de la ciudad de Montreal, el elenco canadiense se impuso hoy por 4-1 y selló la  eliminatoria con un resultado global de 7-1.

Dwayne De Rosario (2) y Ali Gerba (2) convirtieron los tantos de Canadá, mientras que Marlon James descontó para el elenco insular.

De este modo, Canadá se convirtió en el tercer seleccionado clasificado a tercera ronda, ya que anteriormente habían garantizado su acceso Honduras (eliminó a Puerto Rico) y Jamaica  (dejó en el camino a Bahamas).

Mañana, en la ciudad de Monterrey, el favorito México buscará sellar el pasaje en su serie ante Belice, al que le ganó por 2-0  en la ida, en Houston.

Otros cotejos que se disputarán mañana son Santa Lucía (0)-Guatemala (6), en Los Angeles; y Costa Rica (2)-Grenada (2), en San José.

El domingo se jugarán los siguientes partidos:
Cuba (4)-Antigua y Barbuda (3) en La Habana; Guyana (0)-Surinam (1) en Georgetown; Barbados (0)-Estados Unidos (8), en Bridgetown; El Salvador (0)-Panamá (1) en San Salvador; Bermudas (2)-Trinidad y Tobago (1) en Prospect y Antillas Holandesas (0)-Haití (0).

Doce seleccionados celebrarán la tercera ronda de la eliminatoria, dividida en tres grupos de cuatro cada uno.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016