Deportes

Canadá certifica su pase a la tercera ronda de la Concacaf

En partido jugado en el Saputo Stadium de la ciudad de Montreal, el elenco canadiense se impuso hoy por 4-1 y selló la eliminatoria con un resultado global de 7-1.

 El seleccionado de  fútbol de Canadá certificó esta noche su pasaje a la tercera ronda
de las eliminatorias de Centroamérica (Concacaf), con miras a la  Copa del Mundo Sudáfrica 2010, al golear por segunda vez a San  Vicente y Granadinas.  

En partido jugado en el Saputo Stadium de la ciudad de Montreal, el elenco canadiense se impuso hoy por 4-1 y selló la  eliminatoria con un resultado global de 7-1.

Dwayne De Rosario (2) y Ali Gerba (2) convirtieron los tantos de Canadá, mientras que Marlon James descontó para el elenco insular.

De este modo, Canadá se convirtió en el tercer seleccionado clasificado a tercera ronda, ya que anteriormente habían garantizado su acceso Honduras (eliminó a Puerto Rico) y Jamaica  (dejó en el camino a Bahamas).

Mañana, en la ciudad de Monterrey, el favorito México buscará sellar el pasaje en su serie ante Belice, al que le ganó por 2-0  en la ida, en Houston.

Otros cotejos que se disputarán mañana son Santa Lucía (0)-Guatemala (6), en Los Angeles; y Costa Rica (2)-Grenada (2), en San José.

El domingo se jugarán los siguientes partidos:
Cuba (4)-Antigua y Barbuda (3) en La Habana; Guyana (0)-Surinam (1) en Georgetown; Barbados (0)-Estados Unidos (8), en Bridgetown; El Salvador (0)-Panamá (1) en San Salvador; Bermudas (2)-Trinidad y Tobago (1) en Prospect y Antillas Holandesas (0)-Haití (0).

Doce seleccionados celebrarán la tercera ronda de la eliminatoria, dividida en tres grupos de cuatro cada uno.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|14:36
1
ERROR
24 de Junio de 2017|14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres