Deportes

Éxodo masivo de jugadores en Huracán Las Heras

Tal cual hiciera Gutiérrez hace pocos días atrás, el equipo norteño “dejó ir” a siete jugadores. Sebastián Coria, Cristian Andrada, Emiliano Fernández, Nicolás Tersigni, César Molina y los hermanos Abba son los jugadores que dejan la tienda lasherina.

Por Lautaro Blanes

El efecto domino que inicio Gutiérrez con la partida de 14 jugadores, tuvo su remezón en el departamento de Las Heras  con epicentro en el Huracán del Pueblo.

Siete de los nombres que habían arribado a estadio de calle Olascoaga como “refuerzos”, decidieron de común acuerdo con los dirigentes abandonar la institución.

Por ello Sebastián Coria, Cristian Andrada, Emiliano Fernández, Nicolás Tersigni, César Molina y los hermanos Abba.

De esta manera el flamante entrenador Sergio Scivoletto decidió meter  mano a la formación titular que enfrentará el domingo en cancha frente a Leonardo Murialdo. Algunos jóvenes valores ingresarán desde el primer minuto y la base formativa que participó en el campeonato del Interior y arrancó este campeonato estará presente.

El  posible equipo que saltará a la cancha y se medirá con el canario será este: Narváez; Martín, Carrizo, Suárez y Ríos; Mortes, Rojas o Rogel, Alvarado y Gullace; Solís y Quevedo.

La confianza esta intacta según el adiestrador y pretenden hasta que exista posibilidades matemáticas dar lucha en el petit torneo clasificatorio para una plaza al Argentino C.

Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 01:06
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUANTE EL GLOBITO LASHERINO CARAJO!!!!pibes a poner huevos carajo!!!
    6
  2. Campeon de escritorio, es preferible estar donde estamos en lugar de subir coimeando a todo el mundo (directivos, jugadores, periodistas, arbitros, etc). Aunque a algunos no les fue muy dificil coimear, por ejemplo a los puntanos, ellos viven en la corrupcion, igual que ustedes. El mundo da muchas vueltas y el futbol muchas revanchas
    5
  3. Callate leproso GALLINA, vos sos como los K, te mantiene la CORRUPCION!!!
    4
  4. Chacarero mugriento por gil estas en el argentino B, y preparate que la proxima vas a jugar con Laverrieri,ja ja ja ja
    3
  5. Es dificil armar un equipo que funcione bien en 5 dias, con la llegada de 6 o 7 jugadores no significa que el "equipo funcione" ESpero que vuelva a San Martin, nos hacen falata. Aprovecho para recordar algo, lepra: GALLINA CORRUPTA !!!
    2
  6. Esos jugadores vuelven a San Martin, porque estaban a prestamo por la inactividad del ACSM por la 2a fase del Torneo Arg. B...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial