Deportes

Éxodo masivo de jugadores en Huracán Las Heras

Tal cual hiciera Gutiérrez hace pocos días atrás, el equipo norteño “dejó ir” a siete jugadores. Sebastián Coria, Cristian Andrada, Emiliano Fernández, Nicolás Tersigni, César Molina y los hermanos Abba son los jugadores que dejan la tienda lasherina.

Por Lautaro Blanes

El efecto domino que inicio Gutiérrez con la partida de 14 jugadores, tuvo su remezón en el departamento de Las Heras  con epicentro en el Huracán del Pueblo.

Siete de los nombres que habían arribado a estadio de calle Olascoaga como “refuerzos”, decidieron de común acuerdo con los dirigentes abandonar la institución.

Por ello Sebastián Coria, Cristian Andrada, Emiliano Fernández, Nicolás Tersigni, César Molina y los hermanos Abba.

De esta manera el flamante entrenador Sergio Scivoletto decidió meter  mano a la formación titular que enfrentará el domingo en cancha frente a Leonardo Murialdo. Algunos jóvenes valores ingresarán desde el primer minuto y la base formativa que participó en el campeonato del Interior y arrancó este campeonato estará presente.

El  posible equipo que saltará a la cancha y se medirá con el canario será este: Narváez; Martín, Carrizo, Suárez y Ríos; Mortes, Rojas o Rogel, Alvarado y Gullace; Solís y Quevedo.

La confianza esta intacta según el adiestrador y pretenden hasta que exista posibilidades matemáticas dar lucha en el petit torneo clasificatorio para una plaza al Argentino C.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic