Deportes

Luján ya está en Tucumán y piensa sólo en Central Córdoba

El equipo Violeta ya está instalado en el predio de Central Norte de Tucumán. El domingo por la mañana, la delegación mendocina partirá hacia Santiago del Estero para la disputa del partido de ida por la promoción. Herrera confirmó a los titulares.

Por Sebastián Colucci

El plantel de Luján de Cuyo ya se encuentra en la provincia de Tucumán donde quedará alojado hasta la mañana del próximo domingo.

La finalidad de la dirigencia Violeta es que se realice de esa forma para que el conjunto mendocino no sufra ningún tipo de atosigamiento antes del partido del fin de semana.

Las novedades más importantes en los dirigidos por el Gato Herrera es que, según lo confirmó el médico del plantel, los jugadores que estaban en dudas para el cotejo van a poder estar dentro del 11 titular.

Tanto Próspero como Matioli evolucionaron bien de sus respectivas dolencias y estarían en condiciones de jugar frente a los santiagueños.

Otra de las novedades importantes en el equipo del Bajo pasan por el lado de la zona defensiva. Si bien Matioli está apto para jugar, el técnico Lujanino se decidió finalmente por Alejandro Raguzza para que ocupe el sector derecho de la defensa.

Los 11 jugadores que saltarán a la cancha el próximo domingo son: Lavorante, Raguzza, Pedernera, Próspero y Pereyra; Bustos, Carrazana, Quiroga y Sullana; Juárez y Redondo.

Mañana por la mañana el equipo lujanino hará una práctica liviana de pelotas paradas mientras que en horas de la tarde se le dará descanso a los jugadores. Luego el equipo Violeta quedará concentrado a la espera del cotejo del día domingo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 16 con el arbitraje de Ezequiel Maittini.

Este es el rival de Luján de Cuyo.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|05:24
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mañana hay que ganar vamos lujan carajoooooooooo vamos violeeeeeee
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic