Deportes

Nigeria pierde a unos de sus defensores para el Mundial

El defensor de la selección nigeriana Elderson Echiejil se perderá el Mundial por una lesión muscular, según aseguran hoy diversos medios del país.

El defensor de la selección nigeriana Elderson Echiejil se perderá el Mundial de fútbol de Brasil por una lesión muscular, según aseguran hoy diversos medios del país africano.

Elderson, lateral izquierdo del Mónaco, debió ser sustituido en el último amistoso de las "Súper Águilas" ante Grecia y su recuperación demandaría unas tres semanas, tiempo suficiente para que se quede sin Mundial.

Según sostienen los portales nigerianos, Elderson, de 22 años, fue reemplazado ya en el plantel por Ejike Uzoenyi, del Enugu Rangers de la Liga local.

 Nigeria será el tercer rival de Argentina en el Grupo F, que también integran Bosnia-Herzegovina e Irán.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:33
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017