Deportes

Nada detendrá la ilusión de los hinchas de Racing

El domingo los simpatizantes de la "Academia" viajarán rumbo a Santa Fe, donde el equipo de Llop juega ante Colón, con la obligación de ganar si aspira a salvarse de la promoción.

Los hinchas de Racing comenzarán a viajar a Santa Fe el domingo bien temprano por la mañana. Son muchos los grupos que se irán juntando en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, para comenzar el camino hacia el "Cementerio de los Elefantes".

Según anuncian los simpatizantes en distinos foros, la mayoría estará saliendo cerca de las ocho de la mañana y la idea es que se vayan juntando directamente en la ruta.

Según anuncia la gente, en el último peaje antes de llegar a Santa Fe se juntarán los más de dos mil hinchas, para entrar a la ciudad todos juntos, seguramente escoltados por la policía.

Habrá que ver si en el camino se cruzan con algún corte de ruta, algo que si llega a ocurrir será peligroso porque los hinchas no aceptarán bajo ningún punto de vista quedarse varados en el camino, como tampoco por esto llegar tarde a la cancha.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:15
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres