Deportes

Sabella citó a un sparring para jugar con Eslovenia

Ante la gran cantidad de futbolistas con molestias, Sabella decidió citar a Mammana, juvenil de River y sparring, para integrar el plantel.

Emanuel Mammana, juvenil defensor de River y sparring de la Selección en Ezeiza, integrará el plantel de Argentina que este sábado afrontará en el estadio Ciudad de La Plata su último compromiso amistoso previo al Mundial de Brasil, frente a Eslovenia.

Para ese partido y ante las noticias de inoportunas lesiones que llegan desde otros equipos, Alejandro Sabella decidió cuidar a muchos de sus jugadores. Martín Demichelis padece un esguince de tobillo derecho, Pablo Zabaleta un traumatismo en el izquierdo, Ezequiel Garay una molestia en el muslo derecho, Fernando Gago una sobrecarga muscular, Rodrigo Palacio un esguince de tobillo izquierdo, Gonzalo Higuaín un golpe en el derecho y Sergio Agüero una molestia en el muslo izquierdo.

En ese panorama, Pachorra se inclinó por sumar a Mammana para reforzar al grupo. Gran momento para el  defensor millonario de 18 años, que, si el DT lo dispone, podría sumar unos minutos inolvidables junto a la Albiceleste.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes