Deportes

Colombia sumó a un nuevo lesionado

El seleccionado de Pekerman tiene a Aldo Martínez entre algodones luego de que sufra una lesión en la práctica.

Colombia supo soltarse y desarrollar su juego pese al infortunio de las lesiones, dijo este viernes su DT, el argentino José Pekerman, tras el amistoso en que los cafeteros golearon a Jordania 3-0, antes de viajar al Mundial.

"El resultado está dentro de lo esperado, aunque con algún infortunio con lesionados pero el equipo se fue soltando", dijo el entrenador en el estadio Nuevo Gasómetro, donde los colombianos cumplieron dos semanas de preparación.

El seleccionador dijo que su escuadra pudo "rotar a casi todos los muchachos y era importante tratar de ponerlos a punto individualmente. Colectivamente todavía no definimos algunas situaciones, pero tenemos una semana para hacerlo en Brasil y apuntar al primer partido".

Los colombianos debutarán el 14 de junio en el Mundial frente a Grecia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, encuadrados en el Grupo C, que también integran Japón y Costa de Marfil.

Consultado sobre la lesión que sufrió en una práctica el volante Aldo Leao Martínez, dijo que "estamos en horas de tener que tomar decisiones".

En cuanto a la eventualidad de que la dolencia sea seria y lo deje a Martínez afuera del Mundial, Pekerman respondió que "vamos a ver el diagnóstico y las posibilidades que tenemos. Ojalá que no (sea grave)".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016