La nota de la semana: llegó a Mendoza el pequeño UP!

Volkswagen lanzó el UP!, modelo más barato de la marca que reemplaza al Gol Power. Enterate todos sus detalles, versiones y precios.

Volkswagen presentó oficialmente el UP!, su nuevo auto de volumenpensado para el Mercosur. Reemplaza al Gol Power y se ubica en cuanto a precios por debajo de la gama Trend. Fabricado en Brasil, se ofrece enversiones de 3 y 5 puertas y ya está a la venta en Argentina.

MOTOR. Con una cilindrada de 999 cm3, el motor del up! apela al concepto de downsizing y contrasta al poseer 4 válvulas por cilindro, inyección multipunto y menor peso por tener un bloque de aluminio. Viene acompañado de una caja manual de 5 marchas. El consumo urbano de up! es de 6,89 l/100 km, en ruta es de 4,64 l/100 km y el mixto es de 5,47 l/100 km. Estos valores equivalen a 14,5 km/l en ciudad, 21,6 km/l en ruta y un excelente rendimiento de 18,3 km/l en uso combinado.

DISEÑO. Tiene una longitud de 3,60 metros, una altura de 1,50 metros y un ancho de 1,64 metros (sin espejos retrovisores), que lo vuelven uno de los automóviles de 4 plazas más pequeños del mundo. Uno de los detalles son los faros, claramente más pequeños que los de otros modelos Volkswagen y el emblema VW cromado. En el interior se destacan sus asientos integrales: para el nivel take up!, se ofrece tela diseño “Orion”; para move up!, tela diseño “Phoenix”; para high up!, tela diseño “Andromeda” y para Black & White up!, tela diseño “Draco”. El baúl otorga 285 litros de volumen de carga. Hay 9 colores disponibles.

VERSIONES. Son 5: take up! (entrada de gama), move up!, high up!, black up! y white up!
take up! Dispone de doble airbag frontal, frenos ABS, ESS, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas integrado en butacas, sistema “easy entry” disponible en las versiones 3 puertas, ajuste en altura del asiento de conductor, sistema de audio con CD, MP3, USB y Bluetooth, entre otros.
move up! Se destacan los espejos y manijas en color carrocería, su novedosa dirección asistida eléctrica “servotronic”, aire acondicionado, computadora de abordo, llantas de acero de 14”, 3 apoyacabeza traseros para mayor seguridad.
high up! Sobresalen las llantas de aleación de 15”, faros antiniebla, alzacristales y retrovisores exteriores eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, luz de giro en espejos y alarma, el high up! incorpora sensor de estacionamiento trasero y tablero en color carrocería según la elección.
black up! Ofrece llantas de aleación de 15” diseño “Berlín”, tablero color carrocería, insertos interiores, detalles cromados, sistema de infotenimiento y navegación “maps & more”. El white up! trae lo mismo pero con la carrocería en color blanco.

SEGURIDAD. Para todas las versiones, en todos los niveles, el siguiente equipamiento: airbag para conductor y acompañante, anclajes ISOFIX en plazas traseras, sistema de frenos ABS, luz de emergencia ante frenadas bruscas, cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales de tres puntos, cinturón central trasero abdominal, tercera luz de stop, inmovilizador electrónico, aviso de cinturón de seguridad desabrochado, tres apoyacabezas traseros (a partir de la versión move up!) y faros antiniebla delanteros, traseros y alarma (a partir de la versión high up!). LatinNCAP, el organismo de la FIA encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en nuestra región, calificó al Volkswagen up! con la máxima puntuación de “cinco estrellas” en materia de seguridad para el pasajero adulto y también la mayor calificación otorgada hasta ahora para el pasajero niño, con un total de cuatro estrellas.

ACCESORIOS. Se ofrecen los siguientes accesorios: spoiler lateral, espejos exteriores cromados, portaobjetos, embellecedor trasero cromado, key cover, spoiler delantero y trasero, alfombra de PVC, rueda completa Upsilon 185/50 R16 81T, rueda completa Waffle 185/55 R15 82H, llanta 15“ pintada de negro, kit vidrio eléctrico y traba eléctrica, sensor de estacionamiento, barras porta equipaje, embellecedor de zócalo con lettering UP, barras porta equipaje, faros de neblina, suplemento para baúl en negro, vehículos con superficie de carga básica, tuercas de seguridad y cubre baúl, entre otros.

PRECIOS. La marca solamente informó el precio de dos modelos de la gama:
Take UP! 3 puertas con Aire Acondicionado – 111.900 pesos
Take UP! 5 puertas con Aire Acondicionado – 117.900 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros

ESTOS SON LOS LANZAMIENTOS DEL ÚLTIMO MES

BONUS. MIRÁ LOS PRECIOS OFICIALES DE TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

¿Qué sentís?
58%Satisfacción29%Esperanza9%Bronca3%Tristeza1%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|05:40
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así que económico !!! jajaja
    7
  2. Y donde esta lo economico!!! Dejense de joder sale lo mismo que un gol trend, y este ultimo es mucho mas lindo. Un disparate lo que sale, si siguen asi la grandes marcas se van a tener que ir a vender a otro pais, porque con lo caros que estan los autos se los van a meter en el tuje dentro de poco.
    6
  3. OTRO ROBO A MANO ARMADA!! ese juguete no podria valer mas de $30000 pesos, no vale nada eso!! y los medios siguen alimentando esta farsa de economico!! dejen de engañar a la gente. eso es como andar en un mehari moderno por favor!!
    5
  4. Aunque tuviera el dinero, esa cosa es muy, pero muy fea.- Con $17.000 menos, compro un Classic LT sin dudar.-
    4
  5. QUE 117.900 pesos, y esto es economico? ,
    3
  6. ni en pedo. tuneo el duna diesel y sigo de gira por dos mangos. ademas por 7 litros nafta en los 100 tenes muuuchos autos. la verdad vw, que supo hacer de la carne de perro los mejores autos (fierros), años que hace de la baja gama un chiste.
    2
  7. Olvidate, no llego a pagar 111.900 pesos, de cualquier forma.
    1