Deportes

Sebastián Coria podría ser jugador de Maipú

El ex jugador de San Martín podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo de Maipú para el torneo Argentino A. El arribo del Pampero depende de una oferta del fútbol chileno.

Maipú no descansa  y a pesar de haber logrado el ascenso hace menos de siete días, ya se prepara para jugar el Torneo Argentino A.

Los dirigentes ya le informaron a los tres primeros jugadores que no seguirán en el plantel: Martín Del Popolo, Jorge Steinert y Javier Paratore, que está muy cerca de convertirse en jugador de Gimnasia para la próxima temporada.

Leo Torres tiene algunas complicaciones familiares y por eso tal vez no continué en el Deportivo Maipú. Similar es el caso de Javier Villaseca, que tiene varias ofertas, entre ellas una de Independiente Rivadavia para jugar en la B Nacional. El pase del ex Argentino pertenece al Deportivo Maipú.

El resto del plantel se sentará a negociar para quedarse en el Cruzado. La intención de los popes es retener a la mayoría.

En cuanto a los refuerzos, el primer nombre concreto es el de Sebastián Coria, que podría llegar al Botellero si no acuerda mañana con un club del fútbol chileno.

El volante de Huracán Nicolás Tersigni podría llegar a calle Vergara en compañía del delantero ex Lanús.

Entre martes y miércoles se confirmará el resto de los nombres que reforzarán la escuadra maipucina. La idea es contratar a 6 o 7 jugadores más para suplir las salidas y engrosar el plantel.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:31
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Negro, si te vas a algun equipo de categoria mas alta te lo tenes merecido, porque sos uno de los pocos mendocinos que quedan y que juegan diferente. Ademas si que estes donde estes, tu corazon es chacarero... igual que el mio. Lo unico que te pido que jamas se te ocurra ir a a jugar a la GALLINA CORRUPTA !!!, porque eso si no te lo perdonaria.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016