MDZ festejó su primer día del periodista

A poco de cumplir 10 meses entre los medios mendocinos, los que hacemos este diario digital nos reunimos para celebrar la pasión que nos une: llevar la verdad de los hechos a nuestros lectores. La ocasión sirvió también para renovar nuestro compromiso con la tarea y para seguir apostando por la libertad de expresión.

Uno de los quinchos del predio del Club Regatas fue escenario del encuentro del grupo de trabajo de MDZ para festejar el Día del periodista. Con un rico asado como excusa, además de vino, brindamos todos juntos por la tarea que nos une a diario.

Algunas de las reflexiones, post asado, que hicieron algunos de los periodistas de MDZ, las compartimos con nuestros lectores, a continuación:

- El periodismo es una tarea de equipo que precisa de cada uno y de todos los integrantes. La valoración de los resultados la dispone el lector, cuya lectura y comentarios enriquecen cada nota y hacen circular el esquema de la comunicación a la perfección porque el anhelado feedback se transforma en una realidad.

- “Los que se la juegan y no mienten, encuentran la verdad hasta debajo de las piedras, no temen al poder empresarial, gremial ni se doblegan, hoy celebran su día”, escribió alguien para el 7 de junio. Tal salutación nos hace renovar nuestro objetivo: llegar con la verdad a cada uno de los que se dedican a leer nuestro diario.

- ¡Saludos para todos los que hacemos posible MDZ y para todos nuestros colegas!
En Imágenes