Deportes

Gómez: "Estoy muy agradecido a Daniel Vila y Roberto Trotta"

El habilidoso delantero de Independiente Rivadavia manifestó que le gustaría seguir su carrera en el Azul del Parque y que además esta "muy agradecido del presidente y del técnico".

Por Pablo Marcelo Pérez

El hábil delantero de Independiente Rivadavia, Martín Gómez, habló un poco de todo lo que ocurre hoy en día en el universo Independiente Rivadavia: "En el club me dijeron que les gustaría que siguiera cuando me llamaron esta mañana", afirmó el Pelado.

Por otra parte, Gómez aseveró que le encantaría poder seguir su carrera futbolística en un club de afuera: "Me gustaría ir a jugar afuera a algún equipo europeo", sentenció el jugador.
 

En cuanto a la relación con el cuerpo técnico Gómez sostuvo: "Hablé con Docabo y me dijo que me esperaba el primero de julio pero que si tenía una oferta que no dudara en irme", además agregó: "Ahora estoy tranquilo y muy agradecido con Daniel Vila y Roberto Trotta porque siempre me han respaldado".
 
Con respecto a si había recibido algún castigo por lo ocurrido en el partido frente a La Crema, el ex jugador de Huracán Las Heras dijo: "Recibí una sanción tranquila con respecto a mi expulsión ante Atlético Rafaela, uno tiene que ver los errores que comete y tratar de que no vuelvan a ocurrir", comentó.

Por último, Martín Gómez habló de las desvinculaciones de sus compañeros y dijo que lo habían sorprendido algunas de ellas: "Me sorprendió mucho, pero la que más me produjo sorpresa fue la de Federico Pomba por todas las cosas que hizo por el club, estas son las cosas del fútbol", concluyó  el calvo delantero de Independiente Rivadavia.

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|20:48
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando vamos a soportar la corrupciòn en este bendito pais. Despues no nos quejemos si hay hinchas, como la de las GALLINAS, que soportan los corruptos en su comiciòn directiva.
    2
  2. Ni soñés con el Tomba, sería al único que silbaríamos. QUEDATE EN LA HELADERA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic