Deportes

La lista de jugadores que quiere Gallardo en River

El flamante DT ya sondeó algunos nombres para reforzar al equipo. Además, hay varios que vuelven de préstamos y deberán ganarse un puesto.

Marcelo Gallardo fue presentado este viernes como nuevo entrenador de River y ya se comienzan a vislumbrar los "nuevos" nombres que pueden aparecer en el club de Núñez pensando en el semestre que se viene, en el que el Millonario tendrá triple competencia (Torneo Transición, Copa Sudamericana y Copa Argentina).

Junto al presidente Rodolfo D'Onofrio y el mánager Enzo Francescoli, el Muñeco intentará hacer olvidar al entrenador más ganador de la historia del club, Ramón Díaz, que presentó su renuncia al cargo luego de salir campeón del Torneo Final.

En materia de refuerzos, hay dos nombres poderosos y conocidos que suenan fuerte por los pasillos del Monumental. El primero es el de Esteban Cambiasso, que no renovó su vínculo con el Inter y al que el propio D'Onofrio aseguró que están siguiendo para intentar tentarlo.
 

Otro y distinto es el caso de Pablo Aimar, de último paso por el fútbol de Malasia, quien se está poniendo a punto en lo físico y que ya mostró sus ganas de volver a ponerse la camiseta de River.

Además, también sonaron los nombres de Ignacio Scocco, Luciano Figueroa y hasta el de Juan Manuel Martínez, delantero de Boca.

Pero claro, además de los refuerzos, hay 18 jugadores que deberán volver de sus respectivos préstamos y que podrán ser tenidos en cuenta por Gallardo. El caso más resonante es el de David Trezeguet, quien tiene una excelente relación con el flamante DT y es casi un hecho que se quedará, aunque los rumores de una mala relación con un referente del vestuario, Fernando Cavenaghi, pone en duda su continuidad.

Otros de los nombres que regresan y podrían ser tenidos en cuenta son: Ezequiel Cirigliano, Rodrigo Mora, Facundo Affranchino y Jonathan Bottinelli, entre otros.
¿Qué sentís?
62%Satisfacción6%Esperanza19%Bronca6%Tristeza5%Incertidumbre2%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes