Deportes
Perlita

El cartel "mufa" con el que recibirán a la Selección en Brasil

No está claro si se trata de un intento por animar al plantel o "mufarlo", pero lo cierto es que en Cidade do Galo hay un mensaje que llama la atención.

El fútbol es un ambiente lleno de cábalas, tradiciones e historias insólitas respecto a la famosa "mufa". Por eso, los conocedores de este tipo de situaciones seguramente prendan la alarma al enterarse del curioso cartel con el que será recibido el plantel de la Selección argentina en Brasil.

En "Cidade Do Galo", el predio del Atlético Mineiro donde el conjunto de Alejandro Sabella concentrará durante la Copa del Mundo en Belo Horizonte, ya está instalado un cartel al menos polémico. "Ésta es la villa donde reina la alegría y el sí. BIENVENIDOS FUTUROS CAMPEONES", se puede leer en la entrada del lugar.

Cuesta entender si los responsables de este cartel intentaron darle una inyección de ánimo a los argentinos o si se trató de un intento de mufarlos. Lo cierto es que habrá que esperar la reacción de Sabella y del Secretario técnico Carlos Bilardo, dos "cabuleros" de ley, al encontrarse con dicha frase.

¿Lo mandarán a retirar?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016