El mismo lugar, pero un concepto distinto

Nuevo ambiente y una nueva propuesta gastronómica para restaurante Las Negras reabrió sus puertas. En la noche inaugural hubo degustaciones de bebidas y comidas, música en vivo y muchos invitados.
MDZ te muestra las fotos de la noche.

Cerca de las 21 ya habían llegado a Las Negras, la mayoría de las personas que estaban invitadas a conocer la renovada propuesta. Estuvieron presentes empresarios mendocinos, como Jorge Pérez Cuesta y Dalila Tahan – como siempre, impecablemente vestida y dando un toque de glamour a la noche -, como así también una gran cantidad de jóvenes atraídos por el mundo del bon vivant.

El restaurante ubicado en una pintoresca esquina de Godoy Cruz - Almirante Brown y Pasteur - reabrió con algunos cambios y quienes estuvieron presentes se mostraron conformes y a gusto. Desde ahora, el espacio ofrece una carta gourmet pero con precios muy accesibles.

"Presentamos de una manera distinta al lugar; queremos que no sea sólo un lugar para comer, sino también plantearlo tipo after office, un espacio para disfrutar entre amigos; comer, tomar algo y por sobre todo, estar a gusto, sentirse como en casa", explicaron los dueños de Las Negras.

También, se realizarán distintos eventos semanales y noches temáticas. Habrá días sólo dedicados al sushi y noches especiales de música con dj's y músicos invitados, entre otros.

El lugar, súper minimalista, está decorado de manera muy sobria y con buen gusto. Cuenta con una cava de vinos que posee una gran cantidad de etiquetas de diversas bodegas mendocinas y de otras provincias; una carta bastante amplia y una barra que ofrece coctelería de primer nivel y tragos de autor irresistibles.

Y justamente, algo que no podía faltar en la reinauguración, eran las clásicas degustaciones de vinos, espumantes y tragos con Campari como así también una degustación de los platos exclusivos del lugar. Fue una reunión muy alegre en la que se los vio a todos muy contentos compartiendo ese momento.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial