Deportes

Rodrigo Palacio pidió que lo vendan al exterior

"Tengo 26 años y si no me voy ahora, después se me va a complicar", dijo el delantero de Boca , que está cerca de ser transferido a la Lazio. Palacio mantendrá una reunión con el máximo dirigente auriazul y le dirá que aceptará la propuesta del club italiano.

El delantero de Boca Juniors, Rodrigo Palacio, está a un paso de ser transferido a la Lazio, de Italia, que ofreció 18.000.000 de dólares para incorporarlo a sus filas, y por ese motivo se reunirá con el presidente Pedro Pompilio para definir su futuro.

En las próximas horas, Palacio mantendrá una reunión con el máximo dirigente auriazul y le dirá que aceptará la propuesta del club italiano, según dijeron a Télam fuentes vinculadas al jugador.

"Tengo 26 años y si no me voy ahora, después se me va a complicar, y por ahí Boca no va a poder venderme de la mejor manera", aseveró Palacio en una entrevista que concedió esta tarde a Fox Sports.

El jugador bahiense consideró que está "en la edad justa" para partir hacia Europa, y en ese sentido recalcó que "Boca va a querer ganar plata y éste es el momento para venderme". "Si no me vende ahora después se le va a hacer muy difícil y no va a poder ganar la plata que quiere" el club, dijo Palacio quien negó que haya dicho que no quería jugar en Italia.

"Por ahí alguna vez me preguntaron si tenía que elegir donde ir a jugar y yo dije España, por el idioma, porque me gusta ese fútbol, pero si sale la posibilidad de ir a la Lazio, y me gusta la oferta, yo no tengo problemas de ir al fútbol italiano", remarcó.

Las fuentes consultadas por Télam indicaron que el lunes de la semana próxima llegarán los dirigentes de Lazio para finiquitar la operación, si es que el jugador está de acuerdo con los números que ya se le presentaron.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes