Un lubricentro se incendió en Godoy Cruz

Aún se desconocen los motivos por los cuales se inició el siniestro, pero ya está confirmado que los daños han sido totales. Las llamas alcanzaron también al departamento ubicado en el primer piso, propiedad del mismo dueño. No hubo víctimas.

En horas de la siesta, un lubricentro y un departamento, propiedad del mismo dueño, se incendiaron en Godoy Cruz. Aún no se han determinado los motivos que provocaron el siniestro, pero ya fue confirmado que los daños fueron totales. No hubo víctimas.

Pasadas las 15, se inició el fuego en Elena de Raffo casi Montes de Oca, en Villa Hipódromo. Allí, en planta baja, funcionaba el lubricentro “Vicino”, que vendía aceites, repuestos y hacía lavado de autos. En la planta alta, vivía el propietario del lubricentro, quien no podía creer la catástrofe que había sucedido en su negocio.

En el lugar se hicieron presentes tres dotaciones de bomberos del Cuartel Central y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz. Para sofocar las llamas también se contó con los camiones hidrantes de la comuna del departamento. Además, se hicieron presentes efectivos de la Unidad Operativa de Godoy Cruz.

“Los daños fueron totales tanto en el negocio como en la casa de familia. No había víctimas en el domicilio”, detalló el subcomisario Gabriel Eduardo Pereyra, quién contó que los vecinos fueron los que avisaron al 911.

Pereyra explicó que no se arriesgan a decir qué podría haber motivado el fuego, que para determinarlo “esperaran las pericias de los especialistas”.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 06:27
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial